top of page

Los 5 principales problemas del acné


POR: ANA ROMERO


Cuando escuchamos la palabra acné, lo asociamos a la pubertad y a los jóvenes, si bien es cierto que es muy común que los adolescentes presenten esta patología, no es un caso aislado que suceda en adultos.

El acné es un padecimiento que desde sus inicios altera no únicamente a la piel, si no la autopercepción de los adolescentes, ya que en el 99% de los casos afecta la cara, generando numerosos problemas para relacionarse con los demás.

La marca estadounidense Clearasil® está muy consciente de ello y por eso su principal propósito es cambiar la forma en que los adolescentes viven con los impactos físicos y emocionales del acné, ofreciendo productos medicados y soluciones efectivas para ayudarlos a pasar por esta etapa de la mejor manera posible creando la línea Clearasil® Stubborn Acne Control 5 in 1. Una línea que consta de 3 productos que ayudan a combatir los 5 principales problemas del acné a la vez:

  1. Poros bloqueados - Ayuda a desbloquearlos para que no se tapen.

  2. Tamaño de la espinilla- Ayuda a reducir el tamaño de las espinillas

  3. Exceso de grasa - estos productos cuentan con control de grasa, para nivelarlo y eliminar el exceso y reduciendo el brillo.

  4. Marcas de Acné- ayuda a reducir las cicatrices que va dejando el acné a su paso.

  5. Puntos negros- ayuda a elimiar y prevenir nuevas apariciones de puntos negros.

Si tienes acné no dudes en incorporar Clearasil® Stubborn Acne Control - 5 in1 Exfoliating Wash,Clearasil®, Stubborn Acne Control - 5 in 1 Spot Treatment Cream y Clearasil® Stubborn Acne Control - 5 in 1 Daily Pads y despídete de ese necio acné para siempre.

Encuentra Clearasil en Walmart, Chedraui, Coppel, HEB y Soriana y empieza a decirle adiós al acné.

Commentaires


bottom of page