Bárbara Mori, la ex Rubí, protagoniza nueva serie “La Negociadora”


Por: Laura Trejo Zarate

Foto: Cortesía


Este 11 de febrero se estrenó una nueva serie en Claro video “La Negociadora”, protagonizada por la actriz que hace años realizó la famosa telenovela “Rubí”, Barbara Morí y el actor principal será Horacio García.

La Negociadora es producción de 11:11 Films & TV, será transmitida en México y Latinoamérica y en Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico y por supuesto en Claro Video.


Morí da vida a Eugenia Velasco, una encumbrada abogada criminalista, quién está a punto de enfrentarse al reto más complicado, donde el pasado regresa para atormentarla, ya que terroristas han sitiado la ciudad con bombas y tienen a decenas de rehenes en su poder.

Esta serie consta de 12 capítulos, en la que Bárbara Mori comparte créditos con actores de la talla de Aldo Gallardo, Mariana Gajá, Horacio García Rojas, Ximena Ayala y Carlos Aragón.


Además de ser un regreso sorprendente de la actriz, ya que tenía 5 años sin haber realizado un proyecto: "Estoy muy emocionada con este trabajo, siempre me ha gustado enfrentarme a nuevos retos y buscar personajes que en verdad nos motives a realizar cosas distintas", expresó previó al estreno de la serie.


Agregó, "esta producción nos muestra un lado completamente opuesto a lo que pareciera alguna serie llena de policías y demás. Da un impulso bastante amplio al papel de la mujer y como es que también puede figurar en cargos tan importantes".


Así que no te la pierdas.