Una ciudad inteligente...lo que todos queremos


Por: TB

Faurecia, una de las principales empresas de tecnología automotriz del mundo, ha desarrollado soluciones innovadoras para vehículos autónomos que formarán parte de la vida en las ciudades inteligentes.

Estas nuevas tecnologías han incorporado dispositivos predictivos e intuitivos, que permiten a los vehículos percibir el entorno de una manera más precisa, planificar un camino sin errores y priorizar la seguridad de los pasajeros y peatones.

Las soluciones que Faurecia ha centrado en la conducción autónoma incluyen:

  • Valet Parking autónomo, un sensor avanzado y una aplicación de mapas de alta velocidad con GPS que permite que un vehículo encuentre espacios de estacionamiento abiertos y recoja pasajeros en un lugar específico.

  • E-Mirror, que reemplaza los espejos convencionales con sensores inteligentes para brindar al conductor vistas dinámicas, alertas de seguridad, detección de puntos ciegos, asistencia para la salida del carril y detección de obstáculos.

  • Plataforma para vehículos conectados, el paquete de software de sensores inteligentes y tecnologías conectadas de Faurecia para proporcionar una experiencia personalizada y cómoda en el vehículo para el conductor. Esta suite puede monitorear el bienestar de los usuarios, detectar somnolencia y, a través de sensores inteligentes, garantizar que el conductor se sienta bien dentro y fuera del vehículo.

Con estas y más innovaciones, Faurecia continúa inspirando la movilidad y el uso de nuevas tecnologías para el desarrollo urbano del futuro.