City Market y un mundo de sabor a café


Por: ES


Una mezcla de sabor a café puro, es la que los presentes pudieron disfrutar los asistentes durante el pasado curso de como prepararse y tomarse un buen café desde cero. Una experiencia que solo City Market te puede dar en todo momento, desde la comodidad de sus sucursales o de tu hogar al tener los productos que ahí encontrarás.


Cada sabor invita a descubrir experiencias que todo amante de la buena comida no debe pasar por alto; por ello City Market elige sólo los mejores productos para lograr una experiencia de compra exclusiva. Así que ofrece este tipo de experiencias en donde cada uno de los presentes, pudo comprobar lo dicho la campeona nacional en 2017 de baristas, Ariadna Chaparro y el foodie Christian Martínez, mejor conocido como Gastrogram MX




“Masters”, eventos exclusivos para dar a conocer una experiencia de marca completa, una degustación del recorrido gastronómico que ofrece la tienda a través

de talleres y workshops de distintos contenidos en colaboración con

expertos en el tema.


Ahora toca el turno a una de las bebidas más ancestrales; el Café. Este taller se llevó a cabo de la mano de dos expertos. Durante esta experiencia, las invitadas aprendieron a preparar de manera correcta bebidas hechas a base de café, desde cómo se muele el café,s hasta cómo hacer una extracción correcta. Conocieron un poco más de los beneficios y técnicas que podrán emplear para realizar otras bebidas a base de este grano, todos los productos e ingredientes utilizados durante el taller sólo se encuentran en City Market.



Es una experiencia muy divertida, el preparar tu propio café por las mañanas o antes de acostarte, no tienes que salir a buscar una cafetería, simplemente con ir a una sucursal de City Market y comprar todo lo necesario, lo podrás hacer en casa a la hora y en el momento que quieras.


Algunos de los productos estelares para este evento fueron: café Bourbon, mezcla latinoamericana, Café Diemme, mezcla Italiana y Super Crema, café de City Market de origen Mexicano.


Además las invitadas degustaron las bebidas con pan y galletas de ingredientes saludables, mismos que encontrarán en la tienda. Todo esto para cuidar su salud y obtener beneficios de los productos que encontrarán siempre en City Market.


City Market tiene todo para hacer esta experiencia gastronómica inolvidable. Con estos exclusivos momentos, City Market consiente a sus consumidores y refuerza su compromiso de tener una experiencia gourmet única y exclusiva.