Circo Solari llega a Puebla a conquistar con su magia



Con gran éxito arrancó Circo Solari Espectacular, temporada en Puebla, con una función de invitados especiales, teniendo entre su atractivo un automóvil Camaro que se transforma en robot.

Desde muy temprano, largas filas se hicieron a un costado de Plaza San Pedro, el motivo principal, la función debut del circo robot, que ha causado gran expectativa en Puebla, debido a la campaña publicitaria que se ha generado en distintos e importantes medios de comunicación. Con música electrónica, pop en inglés, sin hacer aun lado artistas en español como Ricky Martin, sonaban de fondo, mientras las personas ingresaban al recinto para disfrutar del espectáculo.

Sin duda Macario es uno de los personajes consentidos por el público, la mujer maravilla, los malabaristas, los trapecistas, las bailarinas de ballet, los niños que giran como si fueran reguiletes, y así nos podemos seguir detallando cada parte del show, pero ese no es el caso, lo importante es que Circo Solari Espectacular está en Puebla y no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutarlo junto a Plaza San Pedro, de lunes a jueves a las 19:45hrs; viernes y sábado 17:00 y 19:45hrs; domingo 12:00, 17:00 y 19:45hrs.

Venta de boletos en taquillas del circo y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com Costos: VIP 4330 (Agotada), Preferente $275, Luneta $220, Grada Central $110 y Grada Lateral $55 pesos.

Un día antes de su estreno, una caravana salió desde las instalaciones del Circo, recorriendo Boulevard Norte, Boulevard 5 de Mayo, Circuito Juan Pablo II, Boulevard Atlixco, Avenida 31 Poniente, Avenida 11 sur, Avenida 11 Norte, Avenida 8 Poniente, hasta llegar a Plaza San Pedro, los poblanos disfrutaron del elenco que en carros llamativos recorrieron las principales calles de nuestra ciudad, como parte del arranque de actividades, llevando consigo el automóvil Camaro que se encontraba cubierto con una tela azul.

Previo a su primera función de invitados especiales, se ofició una misa religiosa como arranque de actividades en la entidad poblana, para de esta forma arrancar con el pie derecho sus funciones que han sido esperadas por los asistentes al grado de estar agotadas las localidades vip.

Cabe señalar que “Circo Robot” estará únicamente por una corta temporada en Puebla hasta el 20 de agosto lo cual Puebla se transformará en estas vacaciones y no puedes quedarte sin disfrutarlo.