Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


El 8 de agosto la Arena Ciudad de México será el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable en punto de las 22:30 horas.


Fascination: El show que llegó por primera vez a México hace un par de años, logró reunir a miles de fanáticos llevándolos a un mundo completamente lleno de magia y adrenalina. Y en este 2020 llegará nuevamente a uno de los recintos más importantes del país, con actos circenses para adultos, mismo que estará acompañado de muy buena música a cargo de los dj´s Rebolledo, Paulor y Germán Anaya.


Fascination despliega diversos performances con una compañía de circo en escena, todos ellos reconocidos exponentes del mundo circense, la magia y el ilusionismo, complementado con una selección de los mejores artistas callejeros, como apoyo al talento urbano local. Como parte de la reactivación de la industria del entretenimiento tras un período largo de confinamiento, Glam Out celebra con esta la tercera edición de esta enorme y creativa fiesta que permitirá presumir el convertir la explanada Open Air de la Arena Ciudad de México.

Hablar de Mauricio Rebolledo, una de las figuras centrales en esta fiesta es señalar la carrera de un mexicano que ha sabido afrontar la adversidad y, como un moderno guerrero, se ha encumbrado con mucho esfuerzo como uno de los más grandes exponentes de las tornamesas en el país.


Paulo Rodríguez mejor conocido como Paulor ha sido durante años participe en la escena musical underground mexicana que permanece desapercibida a los ojos y oídos de las masas. Heredero de un método para mezclar que proviene de una escuela muy particular a cargo del dúo estrella Pachanga Boys.


Así que todos están más que listos para vivir una experiencia completamente única en un recinto al aire libre.


TABLA DE PRECIOS:

BOLETO ZONA A $3,500.00 (INCLUYE CONSUMO POR $2,000.00)

BOLETO ZONA B $3,000.00 (INCLUYE CONSUMO POR $2,000.00)

BOLETO ZONA C $2,500.00 (INCLUYE CONSUMO POR $2,000.00)

SUITE A $35,000.00 (INCLUYE CONSUMO POR $27,000.00)


SUITE B $15,000.00 (INCLUYE CONSUMO POR $7,000.00)