“Circo Rodando Andando” llega hasta tu casa el Día del Niño


Por: LH


Como parte de las labores de difusión del escenario artístico y cultural, la Secretaría de Cultura del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche (SECULT), a través de su programa “Campeche Cultura En Casa” seguirá a causa de la contingencia sanitaria con la transmisión de conciertos, recitales, espectáculos de danza, teatro y demás disciplinas del arte por medio de sus redes sociales oficiales, siendo este jueves 30 de abril una ocasión especial, pues se llevará a cabo el festejo del Día del niño.

El espectáculo será transmitido a las 18:00 horas por medio de la red social Facebook, donde el elenco del Circo Rodando Andando, integrado por 5 payasitos llevarán magia, malabarismo y mucha diversión a los hogares campechanos. De igual forma el show será transmitido por televisión abierta a través del Sistema de Televisión y Radio de Campeche.

La SECULT hace una atenta invitación a consultar sus redes sociales para conocer la programación semanal de estas actividades que, desde casa buscarán seguir promoviendo, difundiendo y generando arte en todo el estado cuidando la seguridad de las familias campechanas.

Sitios donde se podrá disfrutar de los espectáculos: www.facebook.com/culturacampeche www.facebook.com/trctelevision/