Cinépolis klic celebra a los enamorados


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Cinépolis Klic®, la plataforma en donde encontrarás una película adecuada para cada ocasión, sabe que el cine no sería lo mismo sin el amor, la amistad y todas las grandes historias que se han contado en torno a esos dos temas.


Por lo que, este 14 de febrero presenta 4 canales exclusivamente dedicados a celebrar San Valentín con películas a la venta desde 49 pesos.


1.-¿Quieres ser mi San Valentín?: Este canal celebra el amor hollywoodense en todo su esplendor y nos recuerda por qué nos encantan las historias románticas. Estas son algunas de las películas que podrás disfrutar:


• Día de los enamorados: Esta comedia romántica de Garry Marshal (Mujer Bonita) cuenta con un elenco formado por grandes estrellas como Bradley Cooper (Nace una estrella), Julia Roberts(Erin Bronkovich), Jamie Foxx (Django sin cadenas), Anne Hathaway (El diablo viste a la moda) y Ashton Kutcher (El Efecto Mariposa). Las historias se entrecruzan, chocan y giran en esta perspectiva sobre el Día del Amor.


Amor en San Valentín: Despedida de su trabajo como presentadora de un reality de TV, Natalie, interpretada por Bethany Joy Lenz (Grey ́s Anatomy) regresa a casa para el Día de San Valentín, solo para encontrarse dirigiendo la subasta del festival de la ciudad con su ex prometido.


2.-El amor puede ser complicado: En el amor no todo es siempre miel sobre hojuelas, por lo que este canal está dedicado a esas historias que nos demuestran que el romance no siempre es cosa fácil:


• Loco y estúpido amor: Cuenta la historia del cuarentón Cal Weaver, interpretado por Steve Carrell (Pequeña Miss Sunshine) quien piensa que tiene un matrimonio perfecto, hasta que su esposa Emily, interpretada por Julianne Moore (Magnolia), le pide el divorcio. Ahora, Cal está soltero y en busca del amor con la ayuda del experto seductor Jacob Palmer, interpretado por, Ryan Gosling (La La Land), quien le da un notable cambio de imagen a la edad adulta de Cal.


• 500 días con ella: El recuento de 500 días de la vida de un romántico escritor de tarjetas de felicitación, y la chica de sus sueños que, de un día para otro, lo abandona. Una de las comedias románticas más representativas de este nuevo siglo, que llevó al estrellato a Joseph Gordon-Levitt (Inception) y a Zooey Deschanel (New Girl TV Series).


3.-Lo más importante, Self-Love: En esta categoría se encuentran títulos que nos recuerdan la importancia de aprender a amarnos a nosotros mismos antes de intentar amar a otras personas.


• Comer, Rezar, Amar: Recientemente divorciada, Elizabeth Gilbert, interpretada por Julia Roberts (Erin Bronkovich), comienza una travesía alrededor del mundo que se convierte en una cruzada para el auto descubrimiento. En sus viajes ella descubre el verdadero placer de nutrirse por comer en Italia, el poder de los rezos en India e inesperadamente, la paz interna y el verdadero amor en Bali.


• Cómo Ser Soltera: Hay una manera correcta para ser soltera, una manera incorrecta, y después viene la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David, interpretados por Dakota Johnson (The Social Network), Rebel Wilson (Pitch Perfect), Alison Brie (Glow), Leslie Mann (Knocked Up), Anders Holm (Workaholics) y Damon Wayans Jr. (Lets Be Cops) respectivamente.


La ciudad de Nueva York está repleta de corazones solitarios buscando la pareja correcta, ya sea para una relación amorosa, una relación pasajera o algo en medio. Y entre los mensajes coquetos y las citas de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en constante cambio.


4.-De BFF a BFF: Finalmente, no podíamos dejar de lado las películas que celebran a la familia que nosotros mismos escogemos, a nuestros mejores amigos.


• Amigos por siempre: Cuando el millonario Philippe, interpretado por Bryan Cranston (Breaking Bad TV Series), queda tetrapléjico después de un aparatoso accidente contrata a un exconvicto, interpretado por Kevin Hart (Central Intelligence) como su cuidador. A pesar de que ambos vienen de mundos muy diferentes, pronto desarrollarán una amistad para siempre que parecería improbable.


• Pasante de moda: Robert DeNiro (Taxi Driver) es Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que el retiro no es tan bueno como pensaba. Tras buscar una oportunidad para regresar al juego, entra a trabajar como becario 'senior' en un sitio de moda en línea, fundado y dirigido por Jules Ostin, interpretada por Anne Hathaway (The Devil Wears Prada)


De igual manera, el 25 de febrero se estrenan Padre No Hay Más que Uno 2: La Llegada de la Suegra, comedia española dirigida y protagonizada por Santiago Segura (Perdida) que nuevamente presenta las aventuras de Javier, ahora con su suegra; y Barb and Star Go to Vista del Mar, filme protagonizado por Kristen Wiig (Mujer Maravilla 1982) y Jamie Dornan (50 Sombras de Grey) que cuenta la historia de Barb y Star, dos mejores amigas que se deciden a salir de su pequeño pueblo del medio este por primera vez en su vida para irse de vacaciones a Vista Del Mar, Florida.


Finalmente, te recordamos que este San Valentín podrás disfrutar de increíbles títulos a precios especiales desde $49.00 para hacer de este día una experiencia inolvidable gracias a Cinépolis Klic®


Para ver el catálogo completo, comprar o rentar una película visita: https://www.cinepolisklic.com