top of page

The First Slam Dunk llegará a Cinépolis


Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo, +Que Cine, proyectará "The First Slam Dunk", producción de Toei Animation Studios y Konnichiwa!.


Desarrollada en los años noventa, se cuenta la historia de Hanamichi Sakuragi, un conflictivo adolescente que descubre su pasión por el baloncesto a partir de una chica de la que se enamora.


Los espectadores serán testigos del primer partido del Campeonato Nacional Interescolar y conoceremos más del pasado de Ryota Miyagi, quien, inspirado por seguir los pasos de

su hermano, comienza a jugar y enamorarse del baloncesto. Junto a sus amigos y como parte del equipo de la preparatoria de Shokohu, desafiara a los actuales campeones: el Instituto Sannoh Kogyo.


Basada en el manga “Slam Dunk” que ha vendido más de 170 millones de copias y ha sido adaptado a nuevos formatos. Este filme es el primer largometraje de la franquicia, así como el debut como director del creador del manga, Takehiko Inoue. La película ha sido galardonada este año con el Premio de la Academia de Cine de Japón a la mejor

animación del año, lo que supone la primera nominación y victoria para el creador.


En México se proyectará en japonés con subtítulos como doblada al español. En exclusiva en Cinépolis a más de 300 cines del país.

Comments


bottom of page