top of page

The Eras Tour: Concert Film regresa a México


The Eras Tour de Taylor Swift no ha terminado en México. Cinépolis +QUE CINE, la ventana dedicada a contenido alternativo de Cinépolis, traerá en exclusiva a las salas de cine el espectacular concierto de Taylor Swift con The Eras Tour Concert Film.

Si no tuviste la oportunidad de asistir en vivo, o si quieres revivir esta mágica experiencia, podrás disfrutarlo en la pantalla grande a partir del viernes 13 de octubre (número insignia de la artista). Los y las swfities de México podrán conseguir sus boletos en preventa Cinépolis a partir de mañana, 1 de septiembre, en el sitio www.cinepolis.com

El Eras Tour, gira mundial de Taylor Swift, recorre y celebra 17 años de la carrera musical de la artista, cantando 45 canciones icónicas (incluyendo su famoso set acústico con canciones sorpresa) de sus 10 álbumes, ahora denominadas eras: Debut, Fearless, Speak Now, Red, 1989, Reputation, Lover, Folklore, Evermore y Midnights. Era tras era, durante aproximadamente tres horas, la artista comparte este hito histórico de la industria musical que ha dejado impresionadas a millones de personas, desde fans hasta artistas y críticos; ahora en cines, para recordar por siempre el fenómeno mundial.

Dirigido por el actor y cineasta Sam Wrench (nominado al Emmy detrás de grandes filmes musicales como: Billie Eilish Live at the O2; Lizzo: Live in Concert y BTS: Permission to Dance on Stage), The Eras Tour: Concert Film promete llegar a romper récords también a las taquillas gracias a los millones de swifties que no quieren perderse esta maravillosa experiencia. Aunque en Cinépolis, y en todos los exhibidores de este gran filme, se tomarán todas las medidas para que la compra de boletos sea exitosa para la mayor cantidad de personas, será una misión especial para todos, especialmente para el fandom (aún mayor que para el gran estreno de Barbie).

The Eras Tour: Concert Film estará disponible en versión subtitulada en salas Cinépolis de toda la República Mexicana. Comenzando con su estreno el 13 de octubre, el costo del boleto en sala tradicional será de $198.90 MXN (guiño a su era y año de nacimiento: 1989) y en formato VIP $349 MXN.

Ve el tráiler aquí y consigue tus boletos en preventa Cinépolis. Espera próximamente más información y materiales de prensa.

Comentários


bottom of page