top of page

'Nosotros los Nobles' de vuelta a la pantalla


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Una de las películas favoritas de la audiencia durante mucho tiempo fue "Nosotros los nobles", y como no, al recordar los entrañables personajes de Bárbara y Javi noble, cada uno con su picardía genuina a través de la pantalla.


Y es gracias a ese éxito y carisma de estos divertidos personajes, que esta divertida y popular historia llega a la pantalla grande grande nuevamente, llevándonos por un momento de nostalgia, emoción y risas.


Este 2024 vuelve a las salas de cine una de las películas mexicanas más taquilleras de todos los tiempos para celebrar su décimo aniversario, y será a través de las pantallas de cinemex que podrás revivir esta divertida historia.


¿De qué trata?


Dirigida por Gary Alazraki, “Nosotros los Nobles” retrata la vida de una familia adinerada; el padre es un importante empresario que enviudó siendo sus hijos muy jóvenes y, en su afán por protegerlos del trauma de haber pedido a su madre, los consiente en exceso. Javi, Barbie y Charlie malgastan el dinero por lo que su padre, cansado de la situación, decide darles una gran lección para que aprendan a trabajar y ganarse el dinero por su propia cuenta.


Protagonizada por el fallecido Gonzalo Vega a lado de Luis Gerardo Mendez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, “Nosotros los Nobles” fue la película que catapultó la carrera de Luis Gerardo y Karla dándoles proyección para participar en proyectos a nivel internacional.


Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:

Instagram: @cinemex

Facebook: Cinemex

X: @cinemex

LinkedIn: Grupo Cinemex

bottom of page