top of page

André Rieu, llega a Cinemex con "White Christmas"


POR: DIANA SÁNCHEZ


Agrega un toque especial a las fiestas decembrinas con el concierto "White Christmas"; de André Rieu, que se proyectará en las pantallas de Cinemex este 16 y 17 de diciembre.


Vive una experiencia única que envolverá a los asistentes en la magia navideña, creando recuerdos inolvidables en compañía de sus seres queridos. Además, podrán ser testigos del concierto llevado a cabo en un hermoso palacio decorado con nieve, dos pistas de hielo y una romántica iluminación navideña.


Acompañado de la Orquesta Johann Strauss, Rieu transformará las salas de Cinemex en un escenario lleno de espíritu navideño. Interpretaran canciones clásicas como "Jingle Bells", "Oh Santa Noche", "Ave María", "Aleluya"; y "Paseo en Trineo".


Vive la oportunidad única de experimentar la emoción y calidez de esta temporada con un espectáculo musical único en su tipo, con la mejor calidad de audio y sonido en la pantalla grande de Cinemex. Adquiere tus boletos en la app y sitio web de Cinemex. La preventa ya está disponible.

コメント


bottom of page