top of page

Cinemex presenta tecnología laser en pantalla IMAX en sus salas


POR: DIANA SÁNCHEZ


Cinemex, trae para todo su público lo último en tecnología cinematográfica: el sistema con láser de IMAX, donde podrán disfrutar lo último en experiencias para la pantalla grande.  

 

Esta tecnología cuenta con un sistema de sonido envolvente, ofreciendo una calidad de imagen incomparable, que llevará a un nuevo nivel de entretenimiento. 

 

Los primeros que contarán con láser de IMAX son Cinemex Santa Fe, Cinemex Parque Delta y Cinemex Market Antara, seguidos de Cinemex Tezontle, Cinemex Encuentro Oceanía y un complejo aún por anunciar.  

 

Cinemex Market Antara albergará la sala IMAX Platino más grande de Latinoamérica. Podrán disfrutarse películas como “Napoleón”, “Wonka” y “Aquaman y el Reino Perdido”, con máxima claridad, nitidez y calidad de imagen, así como un sonido excepcional, con 12 canales de audio, lo que permitirá a los asistentes sumergirse por completo en los universos de cada una de estas historias, haciendo que su visita al cine sea una experiencia inolvidable. 

 

Javier Reyes Moctezuma, director de Programación, comentó: "Estamos entusiasmados de presentar la tecnología IMAX con Láser, la más avanzada innovación en la industria, traída a México por primera vez por Cinemex. Esta incorporación redefinirá los estándares de calidad visual, sumergiendo a nuestros invitados en narrativas cautivadoras con una claridad y nitidez sin precedentes".  

 

Jason Swanson, vicepresidente de ventas para Las Américas de IMAX® dijo: “América Latina es un centro vibrante para el cine y el entretenimiento, y estamos entusiasmados de profundizar nuestro compromiso con el mercado y brindar al público una experiencia cinematográfica de clase mundial”. 

 

Adquiere los boletos para vivir la experiencia IMAX con Láser, exclusiva de Cinemex, en la taquilla de los complejos Cinemex Santa Fe y Cinemex Market Antara, así como vía app o la página web www.cinemex.com

bottom of page