Cientos de personas corrieron por “Un Kilo de Ayuda”



FOTO:LILIANA HF

El pasado domingo se llevo a cabo la tercer carrera de “Un Kilo de Ayuda”, en la que alrededor de 1600 personas, se inscribieron para correr y así los fondos recaudados, servirán para ayudar a la reconstrucción de los pasados sismos que afectaron la Ciudad de México.

En punto de las 6:30 de la mañana, se dio el banderazo de salida a los corredores, quienes debían completar un recorrido de 5 y 10 kilómetros. Carrera que se llevo de la mano de los personajes de Sésamo, quienes tienen un solo propósito, “Abrazar a México”, por las personas que más lo necesitan.

Cientos de familias se reunieron en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en la que personas de todas las edades, participaron en la carrera, niños, jóvenes, adultos y gente de la tercera edad, incluso, personas en silla de ruedas. Demostrando su amor hacia los demás, reunidos con la finalidad de colaborar por una buena causa.

A través de #AbracemosMéxico, a la colaboración de la sociedad y de las empresas socialmente responsables, se han entregado más de 300 toneladas distribuidas en la CDMX, Edo de México, Oaxaca, Puebla y Chiapas. Apoyo que permanece en conjunto con un Kilo de Ayuda, quienes buscarán seguir con la etapa de reconstrucción y rehabilitación.

Todas las familias disfrutaron de un agradable domingo en compañía de tan divertidos personajes y conviviendo con otras familias, quienes compartían el mismo objetivo. Además se añadieron carreras muy divertidas para todos los pequeños de la casa, quienes fueron premiados con algunos obsequios por haber obtenido los primeros lugares en cada categoría.

Todos ellos comprometidos con el fin de ayudar y pasar un rato agradable, por lo que las recaudaciones seguirán a lo largo de este tiempo. Es momento de que todos abracemos México y seamos uno mismo.