La temporada de muertitos llegó a Cielito Querido Café


POR: ANA ROMERO

FOTO: CORTESÍA


Para Cielito Querido Café, el Día de Muertos es la temporalidad más importante, ya que además de ser una de las celebraciones más representativas e icónicas de nuestra cultura, por sus colores, sabores y por su significado en el que honramos a quienes ya se han ido, la adapta a su identidad de marca con productos únicos.

Cielito Querido Café al ser una marca 100% mexicana y que se ha caracterizado siempre por enaltecer las tradiciones y sabores de nuestro país, lanza sus productos de temporada como Un Sabor para Recordar, para apapachar a todos sus consumidores.

Siempre pensando en ofrecer lo mejor de nuestra cultura, Cielito Querido Café regresa con el tradicional pan de muerto presentados de una forma única a través de Los Muertitos; una familia que incluye al muertito, la muertita, el perrito y este año se integra al gatito.

De igual forma, Cielito Querido Café vuelve con La Catrina; deliciosa y única bebida de flor de azahar en sus presentaciones caliente, fría o granizada.


Y por si todo esto fuera poco, ahora los apapachos más cálidos, los vuelve helados, lanzando por primera vez su Helado de Pan de Muerto, prometiendo ponerle un sabor para recordar y tradición a nuestra temporada.

Los Muertitos y la Catrina, estarán disponibles a partir del 20 de septiembre al 7 de noviembre en las 74 sucursales de Cielito Querido Café, incluidos los 26 puntos de venta que cuentan con hermosas terrazas como: Plaza Universidad, Prado Norte, Dakota, Patio Santa Fe, Narvarte, entre otras.

Mientras que el Helado de Pan de Muerto estará disponible en una presentación de 1L a partir del 20 de septiembre y por tiempo limitado en autoservicios: Walmart, Superama, Chedraui, Comercial Mexicana y Soriana.

Con estos sabores para recordar, Cielito Querido Café te apapacha en cualquier celebración