“Talento Caído del Cielo” la nueva entrega de Cielito Querido Café


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Cielito Querido Café presenta la plataforma de “Talento Caído del Cielo”, invitando a 10 artistas mexicanos a celebrar su Décimo aniversario pintando 10 murales en las sucursales más icónicas, inspirados en los sabores de Cielito, nuestras tradiciones y cultura mexicana.


Esta plataforma impulsará durante 2021 el arte 100% mexicano, con acciones lideradas por artistas consolidados como: Totoi, Alan Serna, Thanee Flor, Cocolvú, Dia Pacheco, Groenewold, Mariana Pulido, Javier Andrés, Yim Miyaki, Piki Ink. Cada uno pondrá su esencia, arte y visión para crear una de las mejores colaboraciones, llenarán las cafeterías de Cielito Querido Café de arte y a su vez invitarán al talento mexicano emergente a buscar su lugar en el CIELITO.


Este proyecto constará de varias etapas durante el año:

  • Llenamos los Cielitos de arte y convocatoria al concurso “Talento caído del cielo”

  • Llenamos las calles de arte

  • Edición especial. “Talento caído del cielo”

Claudia Patricia Reyes, Subdirección de Mercadotecnia Congelados y Retail para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez, comentó que: “Con Talento Caído del Cielo, Cielito Querido Café busca celebrar la calidez de los mexicanos, así como sus tradiciones, sabores y colores, llenando los Cielitos de arte y compartiendo la inspiración de la celebración por estos 10 años de apapacho continuo”.

Durante el mes de mayo, los 10 artistas participantes darán a conocer la convocatoria de Talento Caído del Cielo para invitar a artistas emergentes a sumarse en la celebración y puedan formar parte del talento seleccionado para que, en conjunto, pinten murales en puntos estratégicos de la ciudad cercanos a las principales cafeterías.

Este apapacho basado en las creaciones de los 10 artistas estará expuesto en las sucursales de: Masaryk, Montevideo, Génova, Plaza Juárez, Regina, Torre Mapfre, Centro Cultural Rule, Narvarte, Dakota y Miyana y podrán apreciarlo a partir de 14 de abril, así el público podrá disfrutar de las delicias de Cielito Querido Café alado de una increíble obra de arte, para sentir el amor por México sus tradiciones y sabores.

#10añosQueriéndote