Cielito Querido Café se pone muy navideño


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Todos amamos un rico ponche, una taza de chocolatito y un buen café, pero lo mejor, es acompañarlo con una deliciosa rosca.....¿ se les hizo agua la boca verdad?, pues a nosotros también, pero para quitarnos el antojos, nada como ir a cualquiera de las sucursales de Cielito Querido Café y disfrutar de todo esto y mucho más.


Cielito Querido Café, marca 100% mexicana, celebra la Navidad con sus productos más emblemáticos de la temporada, enalteciendo nuestros sabores y tradiciones mexicanas. Hemos probado de todo y verdaderamente es una exquisitez en cada uno de sus productos.


Haga frío o calor, tienen el elemento ideal para todos los gustos, así que como cada año, podremos disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes sabor naranja y anís, acompañada de un calientito Chocolate Navideño con bombones azules,Ponche de frutas y su tradicional Café de Olla.


No podemos esperar más para ir por alguno de sus productos, además de pasar una época navideña acompañados de los mejores sabores, y si deseas que llegue hasta la comodidad de tu hogar, no dudes en pedirlo por Rappi.


Recuerda que estos productos solo son por la temporada, pero no te preocupes, tienes hasta el 8 de enero del 2021 para disfrutar y degustar todo lo ya mencionado....así que todos a Cielito Querido Café.