top of page

LLEVA LAS TENDENCIAS DEL MET GALA A TU CLOSET


POR: TB


Fue en 1948 cuando la publicista de moda Eleanor Lambert organizó una velada, hoy conocida como el Met Gala, cuyo objetivo real siempre ha sido recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Actualmente, dicho evento es un referente de tendencias para el mundo de la moda y este año la colección SS23 de Cider, es tu oportunidad para tenerlas en tu closet.

La colección de verano, Por La Madriguera del Conejo, tiene todos los must-haves de la temporada que necesitas como moños, encajes, satines, vestidos lenceros y cortes estructurados, lo cuales nos evocan a la estética central de la marca, dulce pero con un toque fuerte. Su protagonista es @charlottedalessio, un ícono de la generación Z, conocida por romper expectativas y soñar en grande. ¡Empápate de las siguientes tendencias y elige tu outfit favorito de Cider!

Get this image on: Wikimedia Commons

¡El estilo gótico regresa con fuerza! Gigi Hadid y Billie Elish, apostaron por esta interesante propuesta, dejando ver un look sobrio pero sensual compuesto de encajes florales y mallas vaporosas, elementos clave del vestido midi con bajo color negro de Cider.


¡La moda debe ser adaptada a tu estilo, no al revés! Por lo cual Jenna Ortega y Michelle Yeoh son un gran referente de este punto. Ambas llevaron el estilo gótico por por una vertiente dramática y estructurada, con cuellos blancos almidonados, moños negros y mangas globo, como este top de manga larga con ribete. Si te identificas con ellas, debes intentar el efecto layering, agrega un vestido arquitectónico a tu look como este vestido largo de tubo con dobladillo y volantes transparentes.


Las camelias, el color blanco y las siluetas rígidas dan como resultado el balance perfecto para aquellos que nacieron para vivir bajo el spotlight. Este corsé con camelia en pecho o el bustier estilo fetishcore son elementos clave para adoptar esta corriente, la cual fue elegida por Rihanna, Bad Bunny y Jennie de Blackpink, quien es amante Cider, ya que ha portado prendas de la marca en más de una ocasión.


¿Encajes, satén y transparencias? El sueño de los románticos excéntricos. Al igual que Alton Mason y Naomi Campbell juega con tu lado dulce pero atrevido con el vestido largo de manga larga transparente con encaje floral o con el vestido lencero de satén, para los fanáticos del color rosa.

El equipo creativo de la marca de moda inteligente siempre se anticipa con un gran estudio de tendencias para ofrecerte colecciones icónicas que se adapten a tu estilo y presupuesto. ¡Tú eliges tu estrella favorita del Met gala, Cider tu look!

Comments


bottom of page