top of page

Jennie de Black Pink viste camiseta de Cider y se vuelve viral


Durante la presentación de Black Pink del pasado fin de semana en el festival de música Coachella, la agrupación de K-Pop se robó la atención de todos.

Jennie, una de sus integrantes, quien tiene más de 77 millones de followers en Instagram, compartió a través de un post, una serie de fotos de sí misma, durante su estadía en el festival, y lo que llamó la atención, fue que en una de las fotos de este post, se le ve vistiendo una camiseta sin mangas con cordones de Cider, la cual tiene un costo de $289 pesos, la que se convirtió en sold-out de inmediato en casi todas sus tallas, sin embargo, muy pronto estará de regreso en stock, y aún queda disponible en tallas de la 1XL hasta la 4XL.

El look se usó durante el concierto de Blackpink en Tokio la semana pasada. Los cofundadores de Cider, Fenco Lin y Yu Oppel, dicen que estaban sorprendidos y emocionados de ver a la estrella del K-Pop luciendo uno de sus diseños exclusivos. Jennie en ocasiones anteriores ya ha vestido algunas piezas de la marca fundada en L.A. y tiene una gran habilidad para combinar en sus looks, piezas de diseñador con fast-fashion.

Encuentra esta y otras piezas de Cider en su sitio web, y no te pierdas todas las novedades alrededor de la marca en su perfil de Instagram para México y Global.

Comments


bottom of page