top of page

Cider tiene la colección ideal para reinventarte esta temporada con el mejor outfit al estilo Y2K


POR: TB


Es momento de darle la bienvenida a una nueva temporada, la primavera. Al igual que las mariposas, en esta época del año podemos reinventarnos y convertirnos en una nueva versión de nosotros mismos. Es por esto que Cider, marca basada en Los Ángeles, tiene una gran propuesta que te permitirá explorar con tu estilo.

“Creciendo y brillando” es una colección, inspirada en la tendencia Y2K, dando como resultado piezas icónicas, como los jeans de mezclilla de pierna recta con corte de pedrería, su abertura en ambos lados de la cadera los hace un must - have, ya que serán uno de los cortes más retomados en esta temporada. ¡Viral alert!


Reinventarse es una metamorfosis compuesta de muchas etapas, desde la más tierna hasta la más atrevida. Cider tiene una prenda para cada una de tus facetas, disponibles desde la talla XS hasta la 4XL, como el vestido largo de punto con aberturas, cuyo patrón está inspirado en la parte más surrealista de la naturaleza.


Si tu estilo es romántico pero ligeramente arriesgado, te recomendamos el vestido largo floreado, para una tarde fresca; el conjunto de falda larga y top corto de punto con teñido y cuello alto, para un plan casual; o el vestido largo sin tirantes con mangas, al estilo Hailey Bieber.


¿Tienes planeada una escapada a la playa? “Creciendo y brillando” tiene los trajes de baño que le faltaban a tu maleta, como el bikini verde con lazo lateral y halter, el bikini halter con ribetes de lechuga o el bikini anudado con estampado abstracto. Cualquiera de estas opciones te harán sentir muy cómoda. ¡Prepararte para disfrutar del sol!


Otra parte muy importante de tu look, ¡son tus uñas! El paquete de 24 piezas de estampado de cuadros y flores te ayudará a que este proceso sea muy práctico y la mejor parte es que no es necesario usar pegamento.


Si eres una beauty junkie, tu mejor aliado son las pinzas oversize, para mantener tu pelo en orden en esos momentos donde tu cara es el lienzo, las 4 pinzas para el pelo con decoración, ¡te encantarán!


La marca de moda inteligente siempre tendrá una opción para ti con el fit perfecto para tu talla y de acuerdo a tu mood. Solo necesitas entrar a su página web, elegir cual es tu estado de ánimo del día y ellos te ofrecerán una selección de piezas de acuerdo a tu respuesta. ¡Tu eliges el mood, Cider tu look!

Comments


bottom of page