top of page

Chuy Lizarraga alista gira con todo y caballos


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


El día de ayer en su conferencia de prensa, el sinaloense Chuy Lizárraga presentó su gira “Arriba Los Caballos Tour 2021” que dará inicio este próximo 13 de junio en Morgan Hill, CA., evento que ya es SOLD OUT.


Una gira que se viene planeando desde hace un año, y al fin se podrá disfrutar como debe ser, presencial. El nombre del tour se debe a que habrá caballos que lo estarán acompañando en el escenario, pero a riendas largas bailando, por lo cual el público podrá disfrutar de un show completamente diferente.


El 21 de mayo dio a conocer su primer álbum grabado con mariachi y banda, mismo que lleva por título “Mariacheando Desde El Rancho”, dicha producción discográfica está conformada por 13 temas e incluye su más reciente sencillo “Yo No Te Guardo Rencor”. Ya disponible en todas las plataformas digitales.


Chuy está celebrando su 15 aniversario de carrera artística y lo hace de la mejor manera, iniciando su gira “ARRIBA LOS CABALLOS TOUR 2021” con la cual visitará varios lugares de Estados Unidos, tales como Texas, Washington, Oregón, Illinois y Utah, por mencionar algunos. Espérenlo pronto en su ciudad y síganlo en sus redes sociales donde dará a conocer todas las fechas oficial.

Comments


bottom of page