Chuy y Miguel Vega... salvaguardan la dinastía del apellido Vega


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Chuy y Miguel Vega, más fieles que nunca a su música y a poner en alto el apellido que les heredará su padre, Chuy Vega, una leyenda de la música regional mexicana.


Los exponentes sostuvieron un encuentro con los medios, a quienes presentaron su más reciente tema, "Hombre fino", en el que se muestra una doble cara de los hombres, pero no piensen mal, no es nada malo, sino que el videoclip nos muestra del trabajo arduo del campo y por otro lado, de aquel que tuvo estudios y puede vivir una vida galante al son de un yate.

"Estamos muy felices con la respuesta del público, la verdad es que gracias a todos los que han apoyado nuestra música, es que se ha hecho posible cada uno de los pasos que hemos dado", señaló Chuy.

El dúo Chuy y Miguel Vega, son cantantes talentosos y músicos de primer nivel. Un hermano se enfoca en el acordeón y el otro en guitarras / bajo-sexto, las armonías de las voces de esta dupla con la música norteño- banda, entregan un fuerte sonido que destaca la calidad de la agrupación.

"Nos encanta hacer música y temas que queden para el recuerdo de la gente, además de que ahora estamos muy bien cobijados por un equipo que nos ha apoyado mucho", expresó Miguel, refiriéndose a Z Records, con quienes han ido de la mano en este camino.

Los originarios de Hornos, Sonora uniéndose a las festividades decembrinas, recientemente lanzaron el tema “Regalo de reyes”, un clásico navideño, que anteriormente ya había grabado su padre, Chuy Vega y los Cadetes de Linares.


Muestra de que están más imparables que nunca, así que ya se encuentran ultimando detalles para el lanzamiento de su nuevo material discográfico, el cual, se espera este listo a finales del mes de enero este 2021.