Chuponcito lleva su humor al Centro cultural Teatro 1



Hoy no te puedes perder uno de los show más esperados de la comedia, Chuponcito se presentará en el Centro Cultural Teatro 1. Show que llevará de la mano del standupero Armando Roal.

“Es un show para adultos, les aseguró que no van a querer traer a menores, si esta fuerte y la verdad es que de eso se trata, de reír un poco con un humor un poco más subido de tono. La intención es no parar de reír en lo que dure el show”, mencionó Chuponcito previo al show en una conferencia de prensa que ofreció.

A sus 47 años este singular payaso esta celebrando cuatro décadas de trayectoria artística. Se dice fácil, pero Chuponcito a través del camino de la comedia, ha tocado muchas puertas, ha enfrentado retos. Ha sufrido fracasos y desilusiones, pero ni el más negro panorama lo ha hecho desistir de sus sueños.

Aunque el comediante es conocido por su cercanía con la audiencia infantil, dijo que en esta ocasión su propuesta artística está “dirigida a los de 18 años para arriba, para niños no porque sí se ocupa un vocabulario un poquitito fuerte”.

Un show que estamos seguros que nadie se va querer perder, así que si aun no tienes plan, lánzate al teatro y disfruta de una gran velada de mucha risa, es momento de sacar el estrés de la semana y disfrutar de este inicio de puente.