Chumel Torres y su “Cuna de votos”



Estamos en tiempo de elecciones y que mejor manera de hablar de política y sobretodo entenderla, que de la mano de la comedia del famoso bloguero y comediante Chumel Torres, quien llega este sábado con su “Cuna de Votos” al Centro Cultural Teatro 1.

Bajo la producción de Alejandro Gou, el standupero dijo no sentirse nervioso por el tema a tratar, mucho menos por el reto que representa llevar este tipo de comedia a un teatro, “me da gusto que se estén abriendo estos espacios, que la comedia tenga un feling más chévere, esta increíble que ahora me pueda presentar aquí”, dijo en conferencia de prensa.

Con respecto a las elecciones y a la política, Chumel dijo que siempre expresará las cosas tal y como las piensa, “yo no le tengo miedo a nada, no saben lo chingón que es poder dormir tranquilo, de verdad que se siente de huevos saber que no debes rendirle cuentas a nadie. Soy el único que tiene la oportunidad de expresarme así de todo lo que quiera”, dijo.

Aseguró que tratará de contarle a la gente que es la política, quienes son los que están a cargo, pero de una manera que sea entendible para todos, y sobretodo, la forma veraz en cómo se vive esa política.

“La gente debe saber de qué se trata todo esto, pero a veces no tienen ni pinche idea de que es la política o como entenderla. Muchos pueden opinar y decir, pero para eso, deben estar primero informados y que mejor manera de hacerlo que con un toque de humor. Les aseguro que se van a divertir y pasar un rato agradable”, agregó Chumel.

Entre una plática divertida con la prensa, Chumel dijo que no interferirá en el voto de la gente, “eso es algo que cada quien debe saber, el voto es libre y secreto, a pesar de ser un influencer, jamás diría por quien votar, no soy esa clase de persona. Eso me lo voy a guardar y ojala la gente sea inteligente cuando llegue ese momento”, concluyó el comediante, no sin antes invitar al público a esta única presentación por el momento en la ciudad.