CHRISTIAN NODAL CONQUISTA EL HOUSE OF BLUES


Foto: Cortesía


CHRISTIAN NODAL, se presentó con gran éxito en el House of Blues de Orlando, FL. Durante una hora 45 minutos el joven músico mexicano, cautivó al público asistente, quienes corearon y bailaron a ritmo de “No te contaron mal”, “Nada nuevo”, “Probablemente” y por supuesto el gran éxito que abrió las puertas de la fama a NODAL; “Adiós amor”.

El House of Blues, registró un lleno total, a pesar de ser el primer interprete del género regional mexicano que se presenta en dicho reciento.  Cabe mencionar que CHRISTIAN NODAL, lleva dos fines de semanas consecutivas presentandose en EE.UU. en donde también logro sold out, en ciudades como Portlan y Sacramento. 


Simultaneamente CHRISTIAN, prepara dos shows muy importantes de su gira “AHORA Tour” con la que recorrerá la República Mexicana, EE.UU., Centro y Sudamerica. Repite Auditorio Telmex el

próximo 11 de mayo y por primera vez en su corta pero exitosa carrera, se presentará el próximo 27 de julio en la Arena Monterrey, el músico sonorense tiene una agenda llena de actividades promocionales y presentaciones, con lo cual dejará en claro porque es el artista más joven y multipremiado del género.