Christian Nodal: Una estrella joven que ha traspasado fronteras



FOTO:SE

“Me Dejé Llevar”, es el nombre que da vida al primer álbum del cantautor, material del que se desprende su actual sencillo, “Probablemente”, de la mano del cantante español David Bisbal, a quien tuvo la fortuna de conocer en Los Ángeles y así poder fusionar su talento.

En conferencia de prensa Christian Nodal compartió los detalles de esta nueva producción, “trabaje mucho para tener un buen álbum, 8 de los temas son de mi autoría y pues orgulloso de mantener el regional mexicano muy en alto, el tema con David va muy bien y en los primeros lugares y vamos a seguir trabajando muy fuerte”.

CD+DVD que incluye 13 temas, aunque Nodal confesó que cinco de ellos los compuso en inspiración a una Musa que conoció a los 16 años de edad, “ella era mayor que yo, es de Ensenada, pero fue mi inspiración en la mayoría de mis temas, es un disco de muchos sentimientos y donde realmente muestro quien es Christian Nodal”.

El álbum a instantes de su lanzamiento, se posiciono como el No. 1 de ITunes en México, Estados Unidos y España. En su corta carrera ha logrado ser reconocido con premios importantes por el tema “Adiós amor”, el cual lo hizo acreedor a doble Disco de Oro y Platino en México por descargas y reproducciones digitales.

El carisma y talento del joven de 18 años, ha atrapado a varios intérpretes, entre ellos, Marc Anthony, quien lo invito a participar el próximo 16 de septiembre en uno de sus shows en Las Vegas, el 6 de octubre en Sap Center San José y el 19 del mismo mes en Houston.

Nodal también tendrá la oportunidad de compartir escenario como invitado especial de David Bisbal el 30 de setiembre en España y el 14 de noviembre en el Coloso de Reforma, “la verdad no me la creo, poder estar con dos grandes estrellas, creo que la fama va más allá de lo que se dice, aquí todos somos personas, pero si hay que aprender algo de cada uno, ellos son de los mejores que hay en la música y estoy muy honrado de que me hayan volteado a ver”, mencionó.

“Yo siempre trataré de mantener mi esencia y poder llevar el regional mexicano a nuevos lugares, siempre dejando el nombre de México en alto, esta es una gran oportunidad que no pienso dejar pasar”, finalizó el cantante, quien a días del lanzamiento del disco, se dio el tiempo de convivir con cientos de fans en una firma de autógrafos en una conocida plaza.

Momentos gratos para sus seguidores y para el cantante, quien se mostró muy atento y amable en todo momento con su público seguidor, fanáticos que se dieron cita desde horas antes del evento, para poder conocer a su artistas favorito.

Dentro de los temas que acompañaron al cantante se encuentra; “Adiós amor”, “Probablemente”, “Te fallé”, “Me dejé llevar” y “Eres”.