Christian Nodal quiere dejar huella en la música regional



FOTO: RICARDO AYALA

El intérprete de “Adiós amor”, busca reafirmar el éxito que tuvo con su anterior sencillo, pero esta vez de la mano de, “Te fallé” y “Probablemente”, este último, en compañía de David Bisbal, canciones que lo han posicionado por más de 36 semanas en Billboard Regional Mexican y Hot Latín Songs.

Actualmente cuatro de sus temas, se encuentran en el top 10 de ITunes México, en conferencia de prensa, el cantante dijo no haber buscado de manera directa el éxito, “la verdad yo subí mis primeros temas a redes y no creí que tuviera tan grata respuesta, estoy muy agradecido con todos lo que han hecho esto posible”.

El próximo 25 de agosto, será la fecha más esperada para los fanáticos del cantante, quien lanza su álbum debut, “Me Deje Llevar”, “la gente me hizo, yo comencé en un celular y ahora me transportaron a las pantallas de televisión y a las estaciones de radio, así como a todos los periódicos, por eso les daré todo mi agradecimiento en un show, que espero ya traer próximamente para que puedan ver un poco más de mi”.

“Como artista no me enfoco en que un tema supere a otro, solo hago lo que a la gente le gusta, ahora estoy enfocado en el ritmo “mariacheño”, es una fusión algo ahí como de mariachi y algunos toques norteños, por que aparte, a mi me gusta tocar con mi guitarra y así fue como me conocieron”, mencionó.

Para el cantante, ha sido sorprendente la manera en como se han dado las cosas en su paso por la música, ya que dijo ser una persona que estaba dedicada a la escuela y nunca imagino tener gran difusión a través de las redes e incluso, jamás pensó en hacer algo con artistas de renombre, como lo fue con David Bisbal.

“Yo estaba grabando en el estudio de Vicente Fernández y David en Los Ángeles, fue hasta el día que grabamos el video que lo conocí, debo confesar que es una gran persona, aprendí mucho de el, sobretodo los buenos consejos que me di, para saber siempre tener los pies en la tierra”, finalizó Christian.