Christian Nodal conquista el Parque Bicentenario



El joven y talentoso Christian Nodal cautivó con su carisma y sus temas a los más de 1500 asistentes que se dieron cita durante la noche del viernes en el Parque Bicentenario, donde todos los presentes corearon de principio a fin cada uno de los temas que tenía preparados.

La velada dio inicio desde las 19: 00 horas, pero como la noche era muy joven, había que disfrutar de la buena música, por lo que cantantes como Sandoval, Jafú y Jary, prendieron el era ambiente y cada uno uno tuvo una participación de alrededor de 30 minutos, el público se entrego a ellos, pero sin duda, el estelar de la noche esperaba ansioso por encontrarse con su gente.

"Te fallé", al ritmo del mariacheño, comenzó a sonar y enseguida, con atuendo en color negro y sombrero, apareció en el escenario el Nodal, con una sonrisa que reflejaba en su rostro y que mantuvo durante toda la noche.

El público no dudo en cantar, bailar y gritarles todas sus muestras de cariño, así como portaban playeras, fotos y gorras con el nombre del intérprete, quien actualmente se ha posicionado como uno de los artistas más influyentes dentro del género y que ha destacado aún más por su juventud.

Con una corta carrera, el cantante cautivó con algunos temas que incluye en sus shows como "Tragos de amargo licor", "Quién es usted", "Estuve", "Yo no se mañana" y muchos más, algunos de ellos con su mariacheño, así es como ha ido durante su carrera, con su estilo propio y con los que ha conquistado gran parte de Estados Unidos y México.

La noche se torno cálida y Nodal expresó, "esta noche estoy muy feliz, la verdad es que ustedes me levantan el ánimo y son mi motivación, es hermoso poderle cantar a la gente y que sobre todo, conozcan tus canciones y más las que tu compusiste, además escucharlas en ustedes nadamás, de verdad que me pone muy feliz, ¡arriba México!, los quiero mucho".

Y la noche se puso aún mejor, cuando sonaron los temas "Adiós amor", "Probablemente" y su nuevo sencillo, con el que ha roto fronteras, "No te contaron mal", y con gritos de felicidad, fue como despidieron al cantante durante la noche.

Previo al show, Nodal tuvo un encuentro con los medios y a quienes expresó su agradecimiento con la gente, con la prensa y con todos lo que lo han apoyado desde el inicio de la carrera, "muchos conocían el tema con el que di a conocer, pero nadie conocía mi rostro y hoy por fin, puedo presentar este proyecto y donde ya tengo un rostro y eso se ha visto reflejado en todo mi trabajo", dijo.

Agregó, "siento que voy dando buenos pasos y el amor de todos, me ha hecho crecer en todos los sentidos y aún más, en la parte musical, creo que mi primer disco muestra quien soy, pero ya estoy trabajando en una nueva producción y de verdad que será algo novedoso y nuevo, les aseguro que les va a gustar mucho".