Christian Nodal conquista Monterrey


JG MUSIC


CHRISTIAN NODAL, llegó a Monterrey con su Ahora Tour, en donde por dos horas el público regio cantó y bailó los éxitos del joven sonorense, tales como: "No te contaron mal", "Que te olvide", "Probablemente" y "De los besos que te di", entre otros.


Además de la participación especial de la agrupación colombiana Piso 21, con quienes cantó el tema "Pa'Olvidarme de Ella". Como ya es costumbre NODAL, cerró ésta mágica noche con la canción que lo catapultará a la fama "Adios amor", con la cual los más de 6,500 asistentes a la Arena Monterrey, se unió en una sola voz, haciendo del momento un espectáculo memorable.


"Muchas gracias Monterrey, de todo corazón, no saben lo que significa estar aquí, esto va para todos los soñadores: nunca dejen de luchar por sus sueños". expresó un CHRISTIAN emocionado, maduro, con un nivel artístico listo para conquistar el mundo acompañado de su inseparable mariacheño. 

CHRISTIAN NODAL, continua con su gira Ahora Tour, por la República Mexicana y EE.UU., además de asistir el próximo 14 de noviembre a la gala de los Latin Grammy, ya que cuenta con las siguientes nominaciones: Mejor álbum de música ranchera y dos nominaciones en Mejor canción regional mexicana.