Christian Nodal se apodera del Palenque de Pachuca



Foto: Samuel Escobar

Por: Liliana Hernández


Exitoso por naturaleza y actualmente nominado al Grammy Latino, Christian Nodal una vez más demuestra porque es el favorito del público, sobretodo de las adolescentes, y es que con ese color de voz, conquistó a los pachuquences en las edición 2019 de la Feria de Pachuca.


El palenque recibió al cantante con un lleno total, como pocos de los que se han presentado, Nodal consiguió ser de los consentidos y como no, si desde que puso un pie en el escenario, causó la euforia de cada uno de los presentes, quienes lo esperaban con ansias.


Con su atuendo en color negro, y su infaltable sombrero, el joven intérprete cantó "El rey", para abrir una noche que pintaba para ser todo un triunfo en su carrera. El sonido del mariacheño comenzó a sonar por cada rincón del recinto y los aplausos no se hicieron esperar para darle al bienvenida al cantante. Un público que lo ha acompañado desde el momento en el que se hizo viral su éxito que lo puso en la mira de millones de personas "adiós amor".


Un tema que hoy le ha permitido abarrotar lugares, ser de los más codiciados dentro del regional mexicano, así como recibir múltiples premios por ser de los más escuchados, y sin dejar atrás sus recientes nominaciones al Grammy Latino, y entre los que destaca su participación en la categoría de Mejor Álbum, donde comparte terna con Vicente Fernández.


"No te contaron mal", "De los besos que te di", "Te falle", fueron de los temas más emblemáticos de la noche, ya que son con lo que Nodal ha ido escalando y posicionándose cada vez más en lo alto.


Siempre con una sonrisa en el rostro, Christian contagiaba su alegría a los presentes, entre los que vimos incluso niños, quienes no perdieron la oportunidad de regalarle un peluche al cantante, y aprovechar para tomarse la foto del recuerdo.


Atento con su público, se acercaba en distintas ocasiones hacía donde estaban sus fanáticos, entre abrazos y demás, se tomaba fotos con todo el que podía, así como aprovechaba para firmar algunos autógrafos.


El mariacheño es parte importantísima del show, ya que con si ritmo, le dan el toque especial que acompaña a la voz de Nodal, por lo que logran la mancuerna perfecta para poner a bailar a cada uno de los presentes.


La noche continuó con los temas "Probablemente", "Me deje llevar", "Nada nuevo", "Ahora", "Quién es usted", por mencionar algunos, así como covers 100% al estilo de México.


La noche llegó a su fin en punto de las 3:00am, sin embargo, antes de iniciar su presentación, conversó de manera breve con los medios y adelantó que se encuentra satisfecho por sus recientes nominaciones, ya que es un sueño el que reconozcan su trabajo.


Así como anunciar una próxima gira en México, Estados Unidos y gran parte del mundo, donde por primera vez le abrirán las puertas.