Christian Nodal apadrina a Gabriel Roa

Actualizado: 6 de ago de 2019


Por: Samuel Escobar


Como parte del estreno de la tercer temporada de el programa "En la cima con Roa", el conductor fue apadrinado por el interprete joven, que actualmente es considerado entre los más fuertes del regional mexicano, Christian Nodal.


Quien enloqueció a todos los que se dieron cita durante la grabación de este primer programa, el cual, abre una nueva etapa en la carrera de Roa, ya que se ha convertido en un precedente, no solo del radio, sino ahora de la televisión, y que da apertura a talento joven y como lo es Nodal.


"Creo que es importante que ellos tengan un espacio, donde podamos conversar amablemente y como con gran confianza, además de ofrecerle algo distinto al espectador, un programa de música, pero donde puedan conocer un poco más del artista", expresó Roa en entrevista.


Además de expresar su pasión por el género regional y reconocer lo bien que le ha ido a Nodal, quien a pesar de su corta carrera, se ha convertido en todo un icono para la música mexicana, y quien mantiene los pies bien en la tierra, siendo amable con su gente y dedicándose a dejar todo arriba del escenario.


El encuentro entre estás dos personalidades, logró acaparar la mirada de cientos de personas, quienes bailaron y vibraron con cada uno de los temas de Nodal, tales como "Adiós amor", primer éxito que logró romper fronteras y que hasta la fecha, sigue siendo uno de los favoritos del público.


Christian aprovechó para felicitar al conductor por abrirle las puertas, y sobretodo, por apoyar el género, además de reconocer su amplia trayectoria y llegar hasta esta tercer temporada que viene cargada de sorpresas.


Así que con este estreno de muy buena suerte, no puedes perderte cada ocho días las sorpresas que Roa trae para todos sus seguidores. Y recuerda también estar pendiente de los pasos de Nodal, quien cada vez escala más y más.


0 vistas