Chris Uribe y su "Efecto pop"


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Músico, compositor y actor mexicano, Chris Uribe esta listo para conquistar a la audiencia con el lanzamiento el día de hoy de su nuevo material discográfico "EFECTO POP".


"Es un EP que he trabajado con gran dedicación, tiene una producción de José Moles, y le da un toque un pop más melódico, rítmico, y se genero muy bien en ese concepto musical", señaló.


Una etapa en la que se adentra de lleno al mundo de la composición, enfocándolo en un sonido muy noventero.


"Siempre he escrito canciones, desde que era un niño, pero ahora llevarlo bajo este concepto que he creado, siento que al paso de los años me he vuelto más especialista, ahora ya compongo muy seguido y seguro de lo que quiero expresar en todo momento".


4 de los temas son en co- autoría con Moles, "a él lo conocí en México, y debido a la pandemia, es que tuvimos que incursionar en el mundo de la tecnología, tuve que jugar con cada uno de los elementos y a pesar de trabajar a la distancia, el resultad es bastante bueno, si hay ganas, hay que hacerlo".


Respecto a las canciones del EP mencionó, "Hablan del amor y aprecio hacia la otra persona, algo muy curioso es que he explorado distintas temáticas, pero descubrí que aquellas que hablan de los detalles hacia otra persona, son las que mejor respuesta han tenido".


A paso lento, pero seguro, es como se ha ido forjando la carrera de Uribe, enfocándolo en lo que realmente quería, expresar sus sentimientos a través de cada una de las estrofas que ha escrito.


"Quiero seguir componiendo música y a la par llevarlo con mi carrera de actuación, es algo complicado, sin embargo, quiero consolidar mi carrera con estas dos grandes pasiones que tengo. No descarto la posibilidad de participar en una serie y poder interpretar mis propias canciones".