Chiquis Rivera se atreve a ponerle ritmo a su carrera


Por: LH


"Atrévete y veras", es el nombre del nuevo sencillo de la cantante Chiquis Rivera, quien estuvo de visita en México para presentar este nuevo tema, además de compartir sus nuevos planes en la música.


"Estoy muy feliz porque me atreví hacer un tema distinto, creo que viene un poco más atrevido y con esa energía que quería mostrar, siento que me hacia falta algo así, la gente cuando la escucha se pone a bailar, y justamente quería encontrar eso, que todos se contagiarán con el ritmo", dijo.


Este tema formará parte de lo que será su nuevo álbum, el cual, adelantó estará disponible a principios del próximo año, siguiendo esa línea que la trae actualmente a los escenarios.


La recientemente casada dijo estar un momento lleno de paz y de muchas ganas de salir adelante, "siempre me ha gustado ser yo, trabajar por lo que me gusta, y ahora con esta nueva vida, siento que llega una madurez en todos los ámbitos. Vienen cosas muy padres y tengo al mejor apoyo, mi esposo Lorenzo", mencionó.


Lorenzo Mendez, quien además de ser su esposo, se ha convertido en un excelente consejero, ya que la ha apoyado en la parte musical, y entre los dos, apoyan sus carreras y se dan consejos para seguir creciendo y mantener en alto el género regional mexicano.


Un camino que no ha sido fácil para Chiquis, sin embargo, ha tratado de mantener muy a su estilo, el legado que le dejo su madre, Jenni Rivera, por lo que piensa construir su propia imagen, sin molestarle los comparativos, ya que considera un honor el hecho de que el público tenga presente a la "Diva de la banda".


"Es una gran responsabilidad, siempre voy a honrar la memoria de mi madre, creo que la mejor forma de hacerlo, es seguir sus pasos, pero eso si, muy a mi estilo, yo soy Chiquis y eso es lo que quiero mostrarle a la gente", finalizó.