top of page

Chiquis Rivera esta "Con Alguien"


POR: TB


La cantautora ganadora del Latin GRAMMY, empresaria y personalidad televisiva, CHIQUIS, acaba de lanzar su nuevo sencillo “QUIERO AMANECER CON ALGUIEN”, una moderna versión banda de la canción originalmente interpretada por Daniela Romo (1989), donde Chiquis transmite fortaleza y sensualidad al interpretar la romántica letra que cautivará una nueva generación. Para escuchar y/o descargar “Quiero Amanecer con Alguien”, haga click AQUÍ.

"Quiero Amanecer con Alguien' es una joya de canción que me enorgullece poder interpretar y quiero que las nuevas generaciones la conozcan. Pienso que hoy en día muchas personas nos podemos identificar con su letra y la melodía es preciosa y se adaptó perfectamente al estilo de banda", expresó Chiquis.

La canción fue producida por los ganadores del Latin GRAMMY Luciano Luna, Ulises Lozano El Licenciado y Richard Bull y fue escrita por Teresa Presmanes Corona (Daniela Romo) y Juan Fernando (Bebo) Silvetti Adorno.

Además de la fenomenal interpretación de Chiquis en esta nueva versión, en su videoclip oficial producido por Xavier Sotomayor y dirigido por Emilio Sánchez, podemos apreciar a la súper estrella en un ambiente romántico bajo la luna llena, destilando seguridad, belleza, sensualidad; así como escenas de distintas parejas que reflejan la esencia y significado de esta canción que consiste en encontrar al complemento ideal en una relación sentimental. El video se grabó hace varias semanas cerca de Malibú, en las montañas de Santa Mónica.

A principios de esta semana, también se estrenó el videoclip de "Baila Así", sencillo urbano pop bailable de Play-N-Skillz con Chiquis, Becky G y Thalía, una gran unión de tres súper estrellas femeninas, donde se destaca la versatilidad de la artista del regional mexicano. Para ver el videoclip de "Baila Así" haga click AQUÍ.

Además de nueva música, el 2022 inicia con mucho éxito en todos los aspectos de su carrera. Además de ser conductora y productora ejecutiva de su programa de televisión semanal “Lo Mejor de Ti con Chiquis” de NBC Universo que ayuda a transformar a sus participantes de adentro hacia afuera; con su podcast “Chiquis and Chill”, a poco tiempo de su lanzamiento, se ha posicionado como uno de los favoritos entre las audiencias de podcasts en Estados Unidos donde la cantante comparte consejos, mensajes positivos y experiencias a la audiencia.

Kommentit


bottom of page