Chiquis Rivera es toda una destrampada


Por: LH


Desde mañana CHIQUIS andará ‘destrampada’, con el nuevo sencillo que está lanzando junto a Ely Quintero y Helen Ochoa.

“Las destrampadas” es el tema que a partir del este viernes 27 de marzo estará ya disponible en todas las plataformas digitales, se trata de una melodía de la inspiración de Eddy Castillo, Adrián Armendáriz y la propia CHIQUIS, muy alegre y bailable que consigue impactar con estas tres potentes voces.

Ely Quintero originaria de Culiacán y Helen Ochoa, nacida en Mendota, Fresno California, unen su talento al de CHIQUIS para traernos este tema en donde se empodera a las mujeres independientes, divertidas, que hacen de su vida y tiempo lo que ellas quieren sin importar lo que digan los demás, un tema con el que seguramente muchas chicas se identificarán.

Este trío femenino trae la música de banda en las venas, cada una en su estilo ha hecho carrera bajo este género, principalmente CHIQUIS, quien ha logrado no sólo posicionarse en el ambiente musical con importantes éxitos como cantante, sino también como productora, influencer y compositora de grandes temas.

Paralelo a este lanzamiento, CHIQUIS sigue promocionando “Ticket de salida”, mismo que grabó al lado de Amandititita, con quien también compuso el tema que mezcla el sonido rico de la cumbia, con los géneros pop y urbano.

“Las destrampadas”, viene acompañado de un video en donde estas tres cantantes lucen espectaculares, definitivamente el tema les queda como anillo al dedo y seguramente dará mucho de qué hablar. CHIQUIS junto a Ely Quintero y Helen Ochoa son “Las destrampadas”… un explosivo tema que no se pueden perder!