top of page

Chili's conquista con su mixología todos los jueves

POR: ALESSANDRA VAZQUEZ


Los jueves se hicieron para comenzar la fiesta y disfrutar de todo el sabor de Chili's, que nos trae una mixología única y a un precio que todos amrán. Tragos que puedes acompañar con sus clásicos platillos.


Si antes amabas los jueves, ahora lo serán al doble, ya que Chili’s presentó su nueva mixología, reforzando el compromiso con cada uno de sus comensales, quienes disfrutan de un ambiente agradable, mientras disfrutas de unos tragos coquetos y platillos con un exquisito sabor.



Ir a Chili's es toda una experiencia, desde disfrutar de sus clásicas margaritas, cerveza, hasta su coctelería, y que mejor que, con los nuevos drinks que se suman, no solo jueves, sino todos los días. Pero, seguro te preguntarás que tiene de especial este día, nosotros de lo contamos.


A partir de ahora, la barra se amplía con mezcales, hard seltzers, y gins a través de tragos como Lychee Long Gin, Carajillo Turin, Mezcal Maracuyá y Mezcal Mule, entre otros. Esto, sin dejar a los clásicos que también se han vuelto un referente de Jueves de Chili’s como las Classic Margarita Frozen, Presidente Margarita y Costa Azul Margarita. Los precios de los tragos van desde 59 pesos, así que todos los jueves, desde las 12pm.

Creado hace 15 años, los Jueves de Chili’s es un concepto clave para la marca que busca ofrecer a sus clientes un espacio para salir de la rutina, relajarse y divertirse. Por ello, para seguir deleitando a sus consumidores, Chili’s refuerza su concepto con una mixología que incluyen más de 10 nuevas bebidas que responden a las más recientes tendencias incorporando sabores y texturas que deleitan todos los sentidos.

A lo largo de los 30 años que tiene en nuestro país Chili’s se ha posicionado como el mejor lugar para pasarla bien. Por ello, en cada ocasión se esfuerza por innovar y crear más y mejores experiencias que conecten con sus visitantes y así, seguir siendo el punto de encuentro favorito de sus consumidores.


Así que ya lo sabes, este jueves es para disfrutar en Chili's.

Comments


bottom of page