top of page

Drinks para disfrutar en pareja con Chili's


No dejes que la monotonía se apodere de tu relación. Si sientes que cada vez es más difícil romper la rutina, recuerda que no tienes que esperar una fecha en especial para compartir tiempo con tu pareja.

Siempre es un buen momento para disfrutar de un trago y darle la vuelta al aburrimiento. Por eso, te compartimos estas 5 opciones de drinks que puedes salir a probar en compañía de tu pareja… Cheers!

  • Lychee Long Gin. Esta bebida destaca por su fresca y perfecta combinación de ginebra, lychee y un toque de cítricos irresistible. Es ideal después de una larga semana de tensión y estrés.

  • Mezcal Jamaica. Este drink está hecho con mezcal, concentrado de jamaica, néctar de agave y un toque de limón, logra una mezcla única y ligera. Es para ustedes si les urge encender esa chispita en la relación.

  • Mezcal Maracuyá. Esta fusión de mezcal y maracuyá es digna de enamorar a cualquiera ¿te atreves a probarla? Es la mejor opción si estás empezando a salir con alguien.

  • Bull Coctel. Esta deliciosa mezcla de ron añejo, jugo de limón, jarabe natural y cerveza de barril, es ideal si a ti y a tu pareja les encanta arriesgarse, experimentar y probar cosas diferentes.

  • Tequila Red Sangría. Este trago se prepara con tequila, vino tinto, néctar de agave y cítricos, es un equilibrio entre los sabores dulces y ácidos. Esta combinación es justo lo que necesitas si pasaron una etapa difícil y están en medio de una reconciliación.

¿Se te antojaron? ¿Ya quieres armar tu date con tu amorcito? Pues todos estos cocteles puedes disfrutarlos los Jueves de Chili’s, desde las 12:00pm y hasta el cierre, en todas las sucursales del país. Lo mejor es que los precios van desde los 59 pesos ¡Te esperamos!

Comments


bottom of page