top of page

Tu drink favorito según tu signo con Chili's


Por fin llegó la primavera, el calor y las ganas de echarnos unos coctelitos, por eso te decimos cuál es el drink ideal para ti, según tu signo zodiacal, te presentamos 12 signos y 12 cócteles. ¿Estás listo?

Aries: Lychee Long Gin. Son decididos, fuertes y valientes, saben perfectamente lo que quieren y este trago mezcla una fusión de sabores aromáticos y perfumados que va perfecto con esta personalidad.

Tauro: Mojito Clásico. Este signo es práctico, decidido y tenaz, pero también suele ser tranquilo y metódico, es por eso que su drink ideal es el mojito clásico, ya que es el equilibrio perfecto entre dulzura y acidez.

Géminis: Carajillo. Destacan por ser simpáticos, cariñosos y amables, pero también tienen un lado serio, exactamente como el carajillo, que es una mezcla perfecta y equilibrada entre lo clásico y lo contemporáneo.

Cáncer: Piña colada. Con personalidad emocional y sensible, pero al mismo tiempo extraordinaria, los de este signo gustan de bebidas con toques dulces y suaves, por eso la piña colada es perfecta para ellos.

Leo: Ron Punch. Son independientes, creativos y ambiciosos, les encanta hacerse notar tal y como al Ron Punch, un drink que no puede pasar desapercibido, está hecho con toques dulces y tropicales, perfecto para estos días de calor.

Virgo: Red Gin. Esta bebida se asocia con la elegancia, la inteligencia y la paciencia, por ello es perfecta para todos los Virgo, el Red Gin posee una personalidad única, además de un aroma y un sabor cítricos con un delicioso toque herbal.

Libra: Margarita Presidente. Es una de las bebidas favoritas y más pedidas en todos lados, los Libra tienen una personalidad imparcial, diplomática y amable, que a todos caen bien y combinan perfecto con esta bebida fresca y ligera.

Escorpio: Mezcal Mule. Ellos disfrutan de todo lo que tenga esa combinación dulce, ácida y amarga. Los Escorpio son apasionados, ingeniosos y valientes, al igual que este drink.

Sagitario: Tequila Red Sangría. Todos los Sagitario son perfeccionistas, extrovertidos y divertidos, qué mejor que un coctel refrescante, alegre y que fusiona colores y sabores dignos de brindar. Tequila Red Sangría, el match perfecto para todos los de este signo.

Capricornio: Whisky Lemonade. Serios, independientes y tenaces, por eso los representa un Whisky Lemonade, un verdadero clásico que no pierde vigencia, es ideal para tomar esta temporada.

Acuario: Costa Azul Margarita. Diferentes, fuera de lo común y exóticos, este coctel es perfecto para la personalidad de este signo, siempre innovadora y en tendencia.

Piscis: Ultra Tonic. Los nacidos bajo este signo son sensibles, introvertidos y profundos y el Ultra Tonic los representa, ya que es una fusión entre tequila, gin y cítricos, realmente irresistible.

Pruébalos todos este Jueves de Chili’s, desde las 12:00pm hasta el cierre, son tragos desde 59 pesos, sí ¡leíste bien! Tienen un nuevo menú de mixología compatible contigo y con tu signo del zodiaco. ¿Qué esperas para disfrutarlos?

Comments


bottom of page