Checa este nuevo aminoácido de Chili & Chili


Por: TB

Foto: cortesía


El cuerpo humano produce naturalmente todo lo que necesita para estar sano. Sin embargo, existe un aminoácido que es elemental para nuestro organismo y para nuestro cabello y aunque lo producimos de manera natural, no es suficiente para nuestras necesidades diarias...


Es importante mantener cierto cuidado de nuestra piel y todo lo que tenga que ver con nosotros, ya que después de los 25 debemos vitaminar al cuerpo. Así que aquí te compartimos estos tips para que puedas disfrutar de cuidado saludable.



¿Cómo fortalece nuestro sistema inmune?

Aún no sabemos cuándo podremos volver a la normalidad; sin embargo, debemos mantener nuestro sistema inmune fortalecido y la L -arginina tiene un efecto importante en el sistema, ya que aumenta la actividad de los linfocitos T, los cuales ayudan a que el cuerpo tenga una mayor capacidad de supervivencia y desarrolle una mejor acción frente a los tumores. Además, es utilizada para tratar enfermedades como los problemas cardiovasculares, arteriales o renales.


¿Cómo fortalece nuestro cabello?

Este aminoácido es muy apreciado por el mundo cosmético, ya que tiene un papel elemental especialmente en temas de cabello. La L-Arginina mejora la circulación hacia las raíces del cabello, reduce de manera considerable el rompimiento del cabello provocado por la falta de hidratación, mejora la cutícula capilar que se ve afectada por el uso de productos como tintes, decoloraciones y permanentes y eso no es todo, la L- arginina es un precursor del óxido nítrico, este componente abre los canales de potasio de las células, esto puede mejorar la circulación hacia las raíces del cabello, estimulando su crecimiento y previniendo alopecia causada por estrés.


¿Cómo beneficia a nuestra piel?

La arginina tiene propiedades antienvejecimiento, acelera el proceso de cicatrización y repara nuestra piel, especialmente tras exponerse a los agentes externos del medio ambiente como el sol.


Recuerda que Chili & Chili tiene todos los productos que necesitas para crear tu propia rutina de cuidado y belleza, así que no lo pienses más.