Tons Qué Mami... Chico Che Chico presenta su álbum #TQM


Por: SE


El cantante Chico Che Chico,  estreno el su segundo álbum titulado #TQM (Tons Qué Mami), una producción llena de magia y fiesta con catorce grandes hits de su padre Chico Che, quien fue el ídolo de multitudes y  forma parte de la cultura popular mexicana.


Manteniendo su particular sonido, y así pondrá a bailar a cientos de personas, y no cabe duda que lo hará, ya que en su pasada participación en el Lunario del Auditorio, logró enloquecer a cada uno de los presentes, y no pararon de bailar por más de una hora de show.


Chico Che Chico y su productor Fabián Rincón trabajaron en conjunto para lograr reunir a grandes representantes de la música como: Los Socios del Ritmo, Los Yonic’s, El Bebeto, Pee Wee, Nora Zahera, Merenglass, Sofia Macchi y Griss Romero con la finalidad de que el legado musical de Chico Che traspase las barreras del tiempo e impacte nuevas generaciones.


Esto es solo una pequeña muestra de lo que Chico puede hacer en la música, ya que para el, lo importante es mantener el legado que le dejo su padre y continuar su paso por la música con el mejor ritmo y alegría.


#TQM está integrado por:

11 CANCIONES Y 14 VIDEOS

Ni Tan Gorda Ni Tan Flaca (Los Socios del Ritmo)

Que No Me Quiso El Ejército (PeeWee)

Yo No Bailo Con Juana (El Bebeto)

No Te Fijes Que Soy Tímido (Los Yonic’s)

Las Pelotas (Merenglass)

Tons Qué Mami

La Ilógica (Sofía Macchi)

El Muerto Se Fue De Rumba

El Polvorete

Chucho Se Pone Checho

Me Diste A Probar (Griss Romero)

En Moto Por Tabasco

La Ilógica

Gracias a La Vida (Nora Zahera)