Chicco te pone a la moda


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Los pequeños desde que nacen se ponen a la moda, y como estamos en cambio de tendencia, Chicco nos comparte los colores que formarán parte de este arranque de año, propuestos por Pantone® y este año......amarillo y gris serán de los favoritos.


Como cada año Pantone® es quien pone el color de moda, mismo que todas las marcas siguen para su tendencia. Chicco no es la excepción, por lo que muchas de sus prendas, cuentan con el amarillo y el gris como sus colores base, esto sin sacrificar la comodidad y calidad que caracterizan a la marca.

El amarillo es un color activo con un toque cálido que resulta optimista y nos llena de vida. Es el reflejo de la luz del sol, la energía y la alegría. Y el gris, evoca la fortaleza de la piedra y el cemento, por lo que brinda una sensación de seguridad, calma y fortaleza.


La colección infantil Chicco, cuenta con prendas con ambos tonos que los hará sentir felices, pero en calma y seguros mientras están cómodos para realizar sus actividades diarias. Además de que se trata de prendas versátiles, de larga duración, con calidad y diseño, diseñada y pensada para combinar diversión y buena imagen en prendas con detalles que marcan diferencia.

Las prendas de Chicco cuentan con puños que se pueden desenrollar y parches desmontables. Cintura y dobladillos dobles ajustables, etiquetas ¡que ya no pican! y protecciones en rodillas que permiten prolongar su uso, incluso entre hermanos. Todas están confeccionadas con tejidos naturales, suaves y resistentes para que el contacto con la delicada piel de los niños sea confortable.


Chicco tiene la certificación internacional OEKO-TEX ® que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en toda la ropa, incluso en cierres y botones.

“Nuestras prendas son versátiles lo que es un plus para el consumidor. Se puede jugar, descansar y hacer paseos cerca de casa con la misma ropa. Además, para este 2021 contamos con prendas en colores amarillo y gris, justo para estar en tendencia.”, comenta Alfredo Lafuente, General Manager de Chicco en México.

Viste a la moda con Chicco...