Cherreños de Sinaloa apoyan una noble causa


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


La agrupación sinaloense, se encuentra más que satisfechos con lo que han logrado obtener en su trayectoria, y recientemente con el éxito obtenido por su reciente sencillo "No querías lastimarme".


“No querías lastimarme”, es un cover de Gloria Trevi, al que Jassiel Lerma (armonía y segunda voz), Eder Cota (requinto), Carlos Cota (bajo eléctrico) y Andrés Barreras (voz principal), integrantes de la agrupación sinaloense, decidieron ponerle su estilo campirano moderno, una nueva versión del tema muy bien ejecutada, respetando las bases de una canción fuerte con un gran mensaje para el público femenino


Los Cherreños de Sinaloa han impuesto su sonido dentro del género regional mexicano, pero en esta ocasión, al hablar de un tema que tiene mucho que ver con el papel que juega la mujer en la sociedad, decidieron unirse a una excelente y noble causa.

En los próximos días, la agrupación posteará una imagen en su página oficial de facebook, y si llega a los 10 mil likes, los músicos estarán donando 10 mil pesos a la Casa Hogar Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle I. A. P, que atiende a niñas y jóvenes que por maltrato, abuso sexual y abandono, están en riesgo de vivir en la calle. Los Cherreños de Sinaloa y W Music preocupados por el alto índice de niñas y jóvenes que se encuentran en esta situación en nuestro país, decidieron unir esfuerzos, para ser parte de esta noble causa.