Lleva a los chefs de Grupo Presidente a tu casa


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Los chefs de los restaurantes Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, Chapulín y The Palm han preparado exquisitas opciones de menús de 4 tiempos para brindar el servicio de “Chefs en tu Casa”., ahora ya no tendrás pretextos para no comer de una manera deliciosa, y lo mejor es que podrás cocinar de la mano de expertos sin tener que salir de casa.


“Chefs en tu casa” es un servicio personalizado en el cual el Chef Ejecutivo de su restaurante favorito asiste a su domicilio para cocinar en la comodidad de su hogar y deleitarse con los extraordinarios sabores de los platillos que usted ya conoce, y operando bajo los más estrictos estándares de higiene que caracteriza los restaurantes de Grupo Presidente.


Muchos de nosotros disfrutamos de muchos de sus platillos, convivimos en familia y simplemente, nos encanta visitarlos en sus restaurantes. Sin embargo, debido a la pandemia, dejamos de ir, pero ahora vienen cosas mejores, los podremos tener en nuestros hogares.


Las opciones de menús del Chef Frédéric Lobjois, del restaurante Au Pied de Cochon incluye platillos como: foie gras

de pato, filete de salmón con lentejas al tocino, cachete de res braseado con aceitunas, papas, jitomate y hongos confitados, filete mignon con morillas, además de postres como la tarta fina de manzana y el mil hojas de frambuesa y crema de pistache.


Por su cuenta, Mauro Chiecchio, chef del restaurante Alfredo Di Roma, incluye platillos como: el tradicional fetuccine Alfredo, risotto al prosecco con cola de langosta, ravioli de carne de res en salsa

boscaiola y postres como el tiramisú, bavaresa de mora azul, frutos rojos y espuma de limoncello y Regina di saba.


La chef Josefina López Méndez, del restaurante Chapulín, propone los clásicos tacos de lechón, salmón

jarocho con puré de camote amarillo y robalo con pipián verde de calabaza, además del tradicional guacamole al centro de la mesa y postres como la delicia de xocolátl con helado de fresa y betabel y el buñuelo con mousse de quesillo con almendras garapiñadas.


Finalmente, José Luis Ronquillo, chef de The Palm, incluye en sus menús: filete mignon con salsa de pimienta y puré de papa, prime rib al horno con papa horno y para quienes no consumen carne, camarones gigantes con risotto pomodoro y salmón a la plancha con salsa de limón. En sus postres no

podrían faltar el cheese cake New York style y el key lime pie con compota de blueberry.


Una opción más para sorprender a sus invitados es la realización de “Catas Personalizadas”, llevadas a cabo por Luis Morones, Wine Manager Sommelier de Grupo Presidente, donde degustará exquisitos vinos y apreciará las cualidades visuales, olfativas y gustativas.


Para la contratación del servicio es necesario seleccionar el restaurante y el menú de su preferencia con precios por persona, proporcionar fecha, hora, número de invitados y domicilio. El servicio incluye además de los insumos y presencia del Chef Ejecutivo del restaurante seleccionado, un cocinero, un steward, transporte, loza y plaqué. Si requiere personal extra como: mesero, cocinero, sommelier, barman o steward, se puede agregar a la cotización al igual que cristalería, vinos, barra libre y canapés.


En caso de preferir la cata personalizada, asiste el sommelier con la cristalería e insumos.