Chayín Rubio cumple uno de sus sueños


Por: Miguel Delgado

Foto: LH


El sinaloense Chayín Rubio platicó con los medios de haber cumplido uno de sus sueños, y es que desde pequeño fue amante fiel de la música y del género regional mexicano, el cantante une fuerzas con Fonovisa (Universal Music) para llevar a todo lugar posible su más reciente álbum, Mi Sueño.


Un material en el que incluye su lanzamiento del sencillo "La dosis perfecta", un tema en el que hace una incorporación de sonidos, en los que busca llevar el nombre de México y de su género, muy en alto.

"Siempre había sido un sueño hacer con todos mis temas, es muy versátil y me metí de lleno en todo lo que tenía que ver con los arreglos, es una producción que se hizo con mucho cariño, además de que es un estilo más definido y más completo", expresó.


Un día, movido por su pasión tomó su guitarra y sus sueños y se fue interpretando las melodías de su autoría por distintas ciudades de si estado, hasta que después de cinco años de esfuerzos y vicisitudes, recibió su primer oportunidad y ahora lo hace aún más a lo grande.


Después de algunos años, señaló que, aún no esta donde quiere, sin embargo, "trabajaré para ello, primeramente encontré mi identidad y eso es lo más complicado que un artista tiene, ahora me queda esforzarme para seguir la línea que tengo y hacer música", dijo.


"Me considero una persona muy versátil, pongo a cantar a la gente y me gusta ofrecer un show muy variado, la música debe ser para el gusto de todos, por eso siempre pienso en lo que la gente quiere, cada show es distinto y no me gusta repetir lo que hago en un show anterior", platicó.


El sueño de Chayín se ha cumplido paso a paso, por lo que ahora buscará pisar escenarios más grandes, y porque no, soñar con el Auditorio Nacional, así como pisar nuevos continentes.