Charly y la AAA se unen


POR. LILIANA HERNÁNDEZ


En el mundo del deporte, las alianzas y

colaboraciones entre diferentes disciplinas y marcas se han convertido en algo frecuente para crear verdaderas joyas. El ser testigos de cómo un deporte se relaciona de manera estrecha con otro para unirse con un mismo objetivo como lo es crear comunidad, da como resultado percibir a las marcas involucradas en esta relación desde otros ángulos más interesantes.


Hoy, con motivo del 30 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide, CHARLY lanza una línea de uniformes alternos para cada uno de los seis equipos que patrocina: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Querétaro Fútbol Club, Club de Fútbol Pachuca, Club Santos

Laguna, Club León y Atlas Fútbol Club.


El diseño de estos uniformes se trabajó en conjunto con Lucha Libre AAA Worldwide logrando la creación de un personaje e historia detrás de cada jersey. CHARLY y Lucha Libre AAA Worldwide, la organización más importante de la Lucha Libre de México, nos presentan al luchador de cada equipo:



Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

El Rey Xolo

EL MÁS JOVEN Y PERRO DE TODOS LOS LUCHADORES


Cuenta la leyenda que su alma habita y gobierna en el Mictlán, custodiada por la Jauría de una de las razas ancestrales de nuestro México: el Xoloitzcuintle. Un cazador furtivo, fuera y dentro del ring, que busca imponer sus condiciones para dejar en claro que rey, solo hay uno.


Querétaro Fútbol Club

Resistencia Eterna

EL MÁS GALLO DE TODOS

Dominar para ganar. Resistir para vencer. El orgullo de Querétaro demuestra que nació para luchar y pone en evidencia quién es el más gallo en el ring. Su presencia arriba del

hexadrilátero nos hace recordar que: cuando el gallo canta, la gente se levanta.


Club León

Leónidas

LA FIERA DEL PANCRACIO

Desde el Arco de la Calzada se erige el gran guardián del corazón del Bajío. Cada batalla es una nueva oportunidad para demostrar que dentro del ring él es el que manda y nos hace recordar que el león es tan fiera como lo pintan.


Club Santos Laguna

Espíritu Guerrero

EL ORGULLO DE LA COMARCA LAGUNERA

En poco tiempo ha creado su historia y sobre el desierto construyó su gloria, convirtiéndose en el luchador de todos. Su fuerza tiene origen en los miles de corazones laguneros que habitan en las tres ciudades y dos estados que conforman la región, compartiendo un mismo ideal: luchar hasta ganar.


Club de Fútbol Pachuca

Super tuzo

EL ÍCONO DE LA BELLA AIROSA

La Ciudad del Viento vio nacer a la nueva leyenda de Hidalgo, estado reconocido por ser una mina de talento. Desde la tercera cuerda, nos recuerda que el aire es su aliado y su vuelo nos hace recordar al Cóndor que resguarda desde el cielo, la ciudad de Pachuca.


Atlas Fútbol Club

El Académico

FORMADOR DE LUCHADORES EN MÉXICO

Mantener la esencia del deporte en donde reine el amor y la pasión por la Lucha Libre estética pero efectiva, es su prioridad. Capaz de sostener a sus rivales en el aire como un titán. Un luchador fiel a sus orígenes y su gente, generación tras generación logra prevalecer por su amor al rojo y negro en su corazón.


Para CHARLY, la emoción de vestir a sus equipos se verá duplicada al hacerlo de la mano de Lucha Libre AAA Worldwide y consiguiendo esta sincronía entre dos de los deportes más populares y bonitos de México.


No tardarán en ver a los equipos de CHARLY portando este nuevo jersey pues iniciando el #GritaMexicoCL22 podrán ver a los equipos vestir este uniforme alterno.


El jersey podrán encontrarlo desde hoy, 1o de diciembre, en charly.com, tiendas físicas

CHARLY, y retailers especializados en México y Estados Unidos. Sigue la campaña en las redes sociales de CHARLY, Lucha Libre AAA Worldwide, y de los seis equipos.