top of page

Que tus hijos regresen a clases con estilo


Lo mejor que podemos regalarles a nuestros hijos son experiencias que los impulsen a mejorar día a día

para crecer inyectándoles motivación y curiosidad por la vida.


Sabemos que existen varios tipos de aprendizaje dependiendo de las características individuales del

niño, por ello, hoy se recomienda que se identifique la forma en la que los niños aprender para poderles ofrecer una gama de opciones que sean adecuadas para ellos con el objetivo de ayudarles a desarrollar sus habilidades.


DEPORTE


Además de los beneficios físicos y mentales de los que siempre se habla como reducción de estrés, aumento de autoestima, prevención de obesidad, entre otros, no es un secreto que el deporte enseña a los niños sobre constancia, disciplina, motivación y sobre el trabajo en equipo así como el individual, y lo hace de tal forma que los incita a seguir haciéndolo.


Así mismo es un ejemplo del modo en que opera la vida. Habrá decepción y frustración, así como alegría y amistad y les enseñará que si quieren lograr algo, necesitará varias horas de trabajo para poder lograrlo, esto es un factor importante que lo llevará al éxito.


CREATIVIDAD


Ya sea música, pintura, fotografía, escritura o algún otro arte, es necesario que los niños estén en contacto con su lado creativo pues esta herramienta los ayudará en problemas pequeños y grandes.


Además tienen otros beneficios como: aumento de la capacidad de abstracción, facilidad para relacionar hechos diferentes, desarrollo de la autoestima, favorece la socialización y la integración, mejora el humor y fomenta la sensibilidad estética.


JUEGO LIBRE


Todo ser humano necesita momentos de aburrimiento, de hacer o no hacer. Creemos sumamente importante que los niños también tengan estos momentos en el que se les deje simplemente jugar o estar pues esto contribuirá al desarrollo del aprendizaje mediante la experimentación reforzando su creatividad y apoyará su autoconocimiento pues aprenderá a estar solo consigo mismo.


Así como los padres de familia son los responsables de inscribirlos a clases, alentarnos y apoyarlos en el camino, también deben de proporcionarles las herramientas para que hagan estas actividades de la mejor manera posible. Para esto recomendamos la comodidad y calidad de la ropa, calzado y accesorios de CHARLY Kids, quienes cuentan con la categoría Apparel Athleisure para niños y teens con diseños y siluetas pensadas en su diversión y haciéndolos sentir cómodos en todas las diferentes actividades de su

día.

تعليقات


bottom of page