Charlie Zaa rinde tributo a su primer producción discográfica



Como parte de la celebración de sus 20 años de trayectoria, el intérprete presentó su nuevo material discográfico CD+DVD que lleva por nombre “Celebración”, el cual incluye 15 temas y la mayoría de ellos son tributo al primer álbum que lanzó en el año de1996.

Durante su visita a México para la promoción de este álbum, Charlie Zaa platicó con los medios acerca de su regreso a la música y de todo lo que representa este disco con el que festeja tantos años arriba de los escenarios.

“La gente debe saber que regrese para quedarme y que hay Charlie Zaa por mucho tiempo, me siento muy contento de estar de regreso en la música, pero sobretodo de hacerle ver al público que la música romántica no ha muerto y que aún hay temas que están presentes”.

“Por eso es que quise retomar también mi primer álbum, el cual es una muestra totalmente de romanticismo, hay muchos sonidos hoy en día, pero no debemos dejar que se acabe la música romántica, aparte de que le doy un toque de bolero que hace más rica cada letra”, mencionó.

Charlie Zaa tuvo invitados especiales para esta producción, personas importantes dentro de la música en la que el cantante vio talento y sobretodo que tienen gran auge en el público de todas las edades, entre ellos se encuentra; Carlos Rivera, Yuri, Rio Roma, Cristian Castro, Margarita la diosa de la cumbia, La Sonora Santanera, Catalina García y Leslie Grace.

“Todos ellos son grandes artistas y agradezco mucho todo el corazón que le pusieron a cada uno de los temas, yo al principio pedía dos invitados y resulta que fueron ocho, eso habla de que dios es demasiado bueno y me dio la oportunidad de compartir escenario con ellos, en un lugar tan emblemático para grabar el álbum en vivo”, agregó.

Por el momento el cantante iniciara su gira a la cual nombro Celebración en Estados Unidos y espera estar de regreso próximamente en México para compartir con el público su amor por la música romántica.