top of page

Restaurante "El Farallón" se adentra en las entrañas del Restaurante "Chapulín"


Por: Liliana Hernández


Las delicias del mar llegan a los platillos del Restaurante Chapulín, y gracias al intercambio gastronómico con el Restaurante "El Farallón", conquista a los comensales con todo el sabor de Los Mochis, Sinaloa.


De la mano de la chef ejecutiva de El Farallón, Irma Tarín Castillo y Josefina López Méndez, chef ejecutiva del restaurante “Chapulín”, buscarán dar el mejor sabor a todos los visitantes, quienes quieran disfrutar de un buen sabor y todo el estilo del mar, hasta la comodidad de la Ciudad de México.


A partir del 5 y hasta el 18 de septiembre, los comensales de “Chapulín” podrán disfrutar de un exquisito menú con algunas de las especialidades de “El Farallón” que incluirá entradas y platos fuertes elaborados mayormente con pescados y mariscos, además de sus deliciosos postres.

Parte del menú que podrán disfrutar y que tuvimos oportunidad de probar es:


  • SASHIMI DE ROBALO: con jugo de limón, chiltepín, cebollín y un toque de salsa de soya.

  • CEVICHE DE PULPO Y ATÚN MAZATLECO: con cacahuate, salsa de piloncillo y ajís peruano, acompañado de papa “Mochis” sinaloense crujiente.

  • FILETE DE PESCADO ZARANDEADO: con adobo regional y chicharrón de calamar frito al chiltepín.

  • ARROZ DEL PESCADOR: con camarón y pulpo, germen de soya, apio, pimientos y salsa de soya.

  • CAMARONES KUKA: crujientes, salteados con chile guajillo, un toque de ajo y una mezcla de salsas negras, acompañados de juguito de limón y habanero.

  • FILETE DE PESCADO SALTEADO: con pimiento amarillo, tomate escalfado y cebolla morada con salsa de soya, yuzu, ají amarillo y gajos de papa.

  • MOSTACHÓN DE NUEZ Y FRUTOS ROJOS: helado de vainilla oculto, ralladura de chocolate mexicano con cremoso de queso y frutos rojos.

  • TARTA TOSCA: tarta tibia de manzana con almendra y helado de vainilla.

La chef compartió que son recetas y una gastronomía muy familiar, pero que sin duda, el compartirla con todos los comensales, resulta ser muy gratificante para toda la industria restaurantera, más aún, cuando son sabores del mar y que pueden ser traídos directamente hasta la tierra.

Además, podrás combinar estas ricas delicias con una gran variedad de vinos que acompañarán cada platillo, o bebidas como una cerveza con jugo de tomate, que hace un empalme perfecto con los platillos, y sin dejar atrás un rico y delicioso postre.



Todo el menú que presentan estos días y que ya se encuentra disponible, es verdaderamente exquisito, así que te lo podemos recomendar ampliamente.


Ya lo sabes, en el lugar que tú conoces, Restaurante Chapulín tiene estas delicias del mar, completamente frescas y que vas a querer compartir con toda la familia.

bottom of page