Omar Chaparro continúa conquistando corazones


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Si creías que lo habías visto todo, pues estás equivocado, Omar Chaparro sorprende nuevamente al público con una nueva versión del tema "De que me sirve el cielo", una de las canciones que más satisfacciones le ha dejado en su trayectoria.


Esta vez no solo se trata de nuevos arreglos y sonidos, sino de una colaboración muy especial. Canción su versión original tiene más de 5 millones de reproducciones solo en Spotify, en esta ocasión el tema tiene un toque fresco con la participación de Angel Garcia, el joven de 14 años nacido en Los Ángeles, California cuyas raíces provienen de Guadalajara, México, quien fue el ganador del concurso #YoCantoConOmarChaparro.

Esta producción a cargo de JN Records además contó nuevamente con la colaboración del maestro Jorge Avendaño y Carlos Murguía en la supervisión y dirección de voces. La producción fue realizada en Los Ángeles California el pasado mes de Julio y la podrán disfrutar en todas las plataformas digitales de Omar Chaparro y de JN Music Group.


Así que Chaparro se mantiene firme a su sonido y a continuar cumpliendo las promesas que le hace a aquellos que se han interesado por su música. Seguramente próximamente tendrá nuevas sorpresas para todos sus fans.