Chambao Fashion Grillhouse abre sus puertas en Cancún, Quintana Roo


POR: JAEL SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Chambao, llega con su octava apertura de Grupo Rosa Negra, ahora en Cancún, es todo lo que jamás has visto ensamblado en una grill house, y por eso mismo, es un hito en la moda, en el devenir de los nuevos conceptos de parrilla y fuego en México.


Desde que abrió en Tulum, apenas coincidiendo con las navidades, Chambao ha sorprendido a la comunidad gastronómica de la zona, por su éxito sin precedentes, y ésta no es una frase acuñada para proyectarlo, es una realidad palpable.


Es un manojo de detalles, en donde la gastronomía coincide y se enriquece con el entorno sibarita que advierte rusticidad y exotismo, lujo y arte. El jardín y la terraza son protagonistas en el diseño, con materiales que se desprenden de sus extremidades para crear un ambiente acogedor. Maderas antiguas, detalles en cobre, lujosos sillones y texturas confortables que entretejen historias.

En la parrilla una propuesta única en el país armada por cortes japoneses omi, Kobe y takamori. El primero, producto de una larga tradición ganadera que se desprende desde la época de los señores Shogun; el segundo pertenece a un club de rígidos estándares en el desarrollo de los programas cárnicos, y muy famoso en todo el mundo; el tercero representa la tradición nipona nativa y una alimentación estricta que incluye cereales fermentados, de ahí que hace años, se pensara que el ganado japonés era alimentado también con cerveza.

Cortes naturales Creekston Farms; wangus australianos de Jacks Creek y otros productos. Del mar: salmón tyee, un exclusivo programa de cría individual de la especie en Nueva Zelanda; también salmón de Tasmania; alaskan king crab; langostas australianas, mexicanas y estadounidenses; sepia, este cefalópodo primo del calamar, que el chef entrega con una consistencia suave y sedosa; camarón tigre U1, el más grande y el más apreciado en el mundo por su sabor y tamaño; entre una larga lista de productos premium de elite.


Se diseñó una coctelería especial para Chambao, además del shisha lounge, con una exclusiva selección de sabores exóticos y fragancias sofisticadas. Los sentidos te explotan ante una lluvia de impresiones motivadas por inesperados pasajes visuales que suceden durante la noche y envuelven los entornos.


Un carnicero se aproximará a tu mesa para sugerirte el corte ideal, además de invitarte a conocer The Butcher’s Boutique, en donde se ofrecen exclusivos cortes de carne; wagyu reserve, orgánicos y añejados.


Otra de las especialidades en Chambao, son sus exclusivos y deliciosos cortes melted in your mouth, cocinados lentamente a baja temperatura durante 16 horas, con cerveza stout, como el short rib y el brisket horneado -12 horas-. Finalmente, carnes dry-aged 28 días, que conceden sabores y texturas espectaculares.

Horario: 18:00 pm - 01:00 am

Blvd. Kukulcan km 15. Zona Hotelera, Cancún

Valet parking con estacionamiento privado.

Servicios adicionales: sillas altas para niños; camastros, salas lounges y decks privados.

DJ residente

Menú especial para niños.

Menú vegano regular y grupal.

www.chambao.com.mx/es/reservaciones/cancun

www.facebook.com/chambaocancun

@chambaocancun @chambaotulum